DONACIONES EN DINERO

Este domingo podés regalarle una sonrisa a los chicos de Aldeas Infantiles

12 de Agosto, 2012 Este domingo podés regalarle una sonrisa a los chicos de Aldeas Infantiles

Este domingo es el Día del niño, y tenés la oportunidad de hacerle un regalo a alguno de los 1000 niños y niñas que participan de los programas de Aldeas Infantiles SOS en Oberá, Córdoba, Rosario, Mar del Plata y Luján. La forma de participar es muy simple y fácil: podés hacer una donación por única vez de $30 completando el formulario.

Un Sol para los Chicos en Posadas

12 de Agosto, 2012 Un Sol para los Chicos en Posadas

La jornada “Un Sol Para los Chicos” se llevará a cabo el domingo 12, en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, desde las 14 hs. Se trata de una propuesta que se lleva adelante en el país desde 1992 para recaudar fondos a beneficio de UNICEF Argentina, y es la primera vez que la capital misionera participa de esta manera.

Asociación Civil Manitos necesita un anafe industrial

11 de Agosto, 2012 Asociación Civil Manitos necesita un anafe industrial

Es para el comedor ubicado en avenidas Monseñor D´Andrea y Andresito, de Posadas, al que cada vez más llegan a buscar la comida diaria personas de todas las edades. Brindan el almuerzo y la merienda. Las familias provienen de distintas zonas cercanas y hasta de varias cuadras más. La modalidad es que busquen la comida y la lleven para comer en familia. Necesitan un anafe industrial de dos hornallas.

Evento a beneficio del Refugio de Animales

10 de Agosto, 2012 Evento a beneficio del Refugio de Animales

Los días 10,11,y 12 de agosto de 9 a 19 hs, en el Salón Estrada, al lado de la catedral de Posadas, se realizara una exposición de modelos artesanales de camiones y edificios, también verán autos, aviones y trenes a escala. Un evento para disfrutar con toda la familia! El valor de la entrada es a voluntad, tienen un valor simbólico de $2 y se destinará integramente al Refugio de animales.

Campaña Solidaria Ayudemos a Ayudar para la Chacra 246 de Posadas

1 de Agosto, 2012 Campaña Solidaria Ayudemos a Ayudar para la Chacra 246 de Posadas

La Organización Nuevas Fronteras lanzó la Campaña Solidaria "Ayudemos a Ayudar" con la finalidad de brindarle asistencia a las familia de la Chacra 246 de la Ciudad de Posadas, Misiones. Desde $0.05 hasta lo que ya no uses, todo sirve. La campaña es por tiempo indeterminado a fin de cubrir las necesidades.

Gustavo necesita una silla de ruedas, nunca la tuvo y su familia no la puede adquirir

25 de Julio, 2012 Gustavo necesita una silla de ruedas, nunca la tuvo y su familia no la puede adquirir

Tiene 16 años y necesita una silla de rueda para poder salir de su cama. Su familia se compone por seis hermanitos más y padres que están separados. Vive a 50 kilometros de la zona céntrica, y al no poder caminar, está permanentemente en una cama. Se solicita a todas aquellas personas que quieran colaborar, comunicarse a fin de que Gustavo tenga un medio para trasladarse.

Fortalecer Misiones festeja el 9 de Julio ofreciendo un rico locro

9 de Julio, 2012 Fortalecer Misiones festeja el 9 de Julio ofreciendo un rico locro

El Día de la Independencia lo podés disfrutar saboreando un riquísimo locro y colaborarás así con la Asociación Civil Fortalecer Misiones, una organización que trabaja por los que más lo necesitan, con programas de alfabetización y de microcréditos, entre otras actividades, para promover el desarrollo comunitario y fomentar la participación ciudadana en nuestra provincia.

Alimentos no perecederos para ayudar a la Asociación Civil Creación

7 de Julio, 2012 Alimentos no perecederos para ayudar a la Asociación Civil Creación

La Asociación Civil Creación se dedica a asitir a niños y niñas con cáncer y a sus familias de bajos recursos. Están necesitando la colaboración de la comunidad a través de donaciones de alimentos no perecederos, especialmente de leche y aceite, para los bolsones mensuales que se entregan a estas familias.

Productos de limpieza para Hogar de Niñas

7 de Julio, 2012 Productos de limpieza para Hogar de Niñas

Se esta realizando una colecta de productos de limpieza y de higiene personal para donar a un hogar de niñas de la ciudad de Posadas. Todos pueden colaborar aportando con lo que puedan: lavandina, detergente, líquido para pisos, jabón, papel higiénico, bolsas de residuo, trapos de piso, virulana, etc. Para colaborar, se puede acercar la donación a Av. Lopez y Planes 2610 o llamar al teléfono: (03764) 15862414.

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

El número de desempleados en el mundo aumentó en 4,2 millones en 2012, hasta llegar a más de 197 millones de personas, y que este año podría llegar a 202 millones de personas.

Informe Tendencias Mundiales del Empleo, OIT-2012