FINANCIAMIENTO

Convocatoria abierta a Global Editorial Cartoon Competition 2012

15 de Julio, 2012 Convocatoria abierta a Global Editorial Cartoon Competition 2012

El Center for International Private Enterprise (CIPE) tiene abierta la convocatoria a Global Editorial Cartoon Competition 2012 con el objetivo de compartir formas creativas y exhibir temas relevantes que afectan el desarrollo de los países de quienes participen. Los ganadores de cada categoría recibirán USD $1.000 y el ganador del premio, USD $2.000. La fecha de cierre es el 15 de Julio 2012.

Fondo Jefe de Misión de la Embajada de Nueva Zelandia

15 de Junio, 2012 Fondo Jefe de Misión de la Embajada de Nueva Zelandia

La Embajada de Nueva Zelandia en Buenos Aires tiene abierta la convocatoria al Fondo Jefe de Misión. Su objetivo es contribuir a la eliminación de la pobreza proporcionando financiamiento a proyectos de desarrollo de pequeña escala presentados por organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro. La fecha de cierre es el 15 de junio de 2012.

Proyectos de Innovation Challenges 2012 de la Rockefeller Foundation

25 de Mayo, 2012 Proyectos de Innovation Challenges 2012 de la Rockefeller Foundation

Rockefeller Foundation tiene abierta la convocatoria 2012 Innovation Challenges con el objetivo de buscar conocimiento e ideas innovadoras que intenten resolver los problemas de los próximos 100 años. La fecha de cierre es el 25 de mayo de 2012. Serán seleccionados 9 ganadores en las categorías de decodificación de datos y eficacia de la irrigación y agricultura.

Programa de Ayuda Directa

18 de Mayo, 2012 Programa de Ayuda Directa

La Embajada de Australia en Argentina tiene abierta la convocatoria al Programa de Ayuda Directa (Direct Aid Program – DAP), que forma parte del programa global del Gobierno de Australia de asistencia al desarrollo. El DAP es un programa flexible de pequeñas subvenciones que se aplica en 54 misiones diplomáticas australianas, financiando proyectos en más de 80 países. La fecha de cierre es el 18 de mayo de 2012.

Nuevos Instrumentos Financieros para el Sector Agrícola

15 de Mayo, 2012 Nuevos Instrumentos Financieros para el Sector Agrícola

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en colaboración con el Fondo General de Cooperación de España, tiene abierta la convocatoria a Nuevos Instrumentos Financieros para el Sector Agrícola – Mejora del Ambiente Productivo en Latinoamérica y el Caribe, que tiene por objeto financiar actividades dirigidas a mejorar las técnicas de gestión de riesgos en el sector agrícola. La fecha de cierre es el 15 de mayo de 2012.

Fondo para la Juventud Urbana

15 de Abril, 2012 Fondo para la Juventud Urbana

ONU-HABITAT tiene abierta la convocatoria al Fondo para la Juventud Urbana que brinda apoyo a la juventud de los países en desarrollo con el objeto de contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio y a la aplicación del Programa de Hábitat. La fecha de cierre es el 15 de abril del 2012 a las 12h00 pm. GMT.

Se encuentra abierta la inscripción para las Becas Bicentenario 2012

10 de Marzo, 2012 Se encuentra abierta la inscripción para las Becas Bicentenario 2012

Hasta el 19 de marzo de 2012 se encontrará disponible el formulario de inscripción para la 4° Convocatoria del Programa Nacional de Becas Bicentenario.

Proyectos de cooperación de la Embajada Suiza

31 de Enero, 2012 Proyectos de cooperación de la Embajada Suiza

La Embajada de Suiza en Argentina tiene abierta la convocatoria a los Proyectos de cooperación basados en uno de los objetivos primordiales de la política exterior de Suiza de fomentar el desarrollo sostenible, propiciar el deseo de paz, libertad, seguridad, justicia y bienestar del ser humano y toma en cuenta los intereses de las generaciones futuras.

Fondo Fiduciario de la ONU para Eliminar la Violencia contra la Mujer

19 de Enero, 2012 Fondo Fiduciario de la ONU para Eliminar la Violencia contra la Mujer

ONU Mujeres tiene abierta la convocatoria al Fondo Fiduciario de la ONU para Eliminar la Violencia contra la Mujer con el objetivo de apoyar medidas nacionales para eliminar la violencia contra la mujer.

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En Argentina un 26,4% de los trabajadores de la administración pública nacional -ministerios y entes descentralizados- no tiene un vínculo laboral estable con el Estado, mientras que 12,2% de los empleados estatales del país no están registrados.

Oficina Nacional de Empleo Público (ONEP) - 2013