PREMIOS Y CONCURSOS

Inscripción a los premios TOYP Misiones 2012 que distinguirán a jóvenes sobresalientes de la provincia

28 de Agosto, 2012 Inscripción a los premios TOYP Misiones 2012 que distinguirán a jóvenes sobresalientes de la provincia

El plazo previsto para postulaciones se extendió hasta el martes 28 de agosto a las 20. La propuesta consiste en reconocer a nivel Provincial y Nacional a personas de 18 a 40 años de edad que se destaquen por sus logros y liderazgo.

INICIA lanza su convocatoria al Premio 2012

17 de Agosto, 2012 INICIA lanza su convocatoria al Premio 2012

Una vez más INICIA abre la convocatoria al Premio que entrega anualmente a un emprendedor que persiga el éxito económico en conjunto con una actitud socialmente responsable. Cualquier persona con un emprendimiento en marcha de al menos un año puede postularse. Hay tiempo hasta el 17 de agosto.

Premio Bimbo en Nutrición, Ciencia y Tecnología de Alimentos

17 de Agosto, 2012 Premio Bimbo en Nutrición, Ciencia y Tecnología de Alimentos

Grupo Bimbo, empresa líder en panificación a nivel mundial, invita por quinta ocasión a la comunidad científica a participar en el Premio Bimbo Panamericano en Nutrición, Ciencia y Tecnología de Alimentos 2012. El Premio reconocerá los mejores trabajos de investigación publicados durante el 2011 o el 2012 relacionados con la nutrición y los alimentos.

Premio Presidencial Escuelas Solidarias 2012

13 de Agosto, 2012 Premio Presidencial Escuelas Solidarias 2012

La Sra. Presidenta de la Nación convoca a todas las escuelas del país que estén desarrollando experiencias educativas solidarias, a participar de la octava edición del Premio Presidencial “Escuelas Solidarias” 2012. Los objetivos son promover la educación en la solidaridad y la participación comunitaria y ciudadana a través de la propuesta pedagógica del aprendizaje-servicio y articular los esfuerzos solidarios de las organizaciones de la sociedad civil en beneficio de la equidad y la calidad educativa.

Fondos para investigación sobre violencia de The Harry Frank Guggenheim Foundation

1 de Agosto, 2012 Fondos para investigación sobre violencia de The Harry Frank Guggenheim Foundation

The Harry Frank Guggenheim Foundation abrió la convocatoria para participar de sus fondos de investigación sobre violencia. La mayoría de los fondos oscilan entre los 15.000 y 40.000 dólares estadounidenses. La fecha de cierre es el 1 de agosto de 2012.

Premio Articular Futuro de la Fundación Compromiso

1 de Agosto, 2012 Premio Articular Futuro de la Fundación Compromiso

La convocatoria premiará a aquellas iniciativas que buscan un desarrollo sustentable de las comunidades articulando con los distintos actores sociales (ONGs, Estado y Empresa). El premio es el apoyo de Fundación Compromiso a un área particular de la iniciativa y una obra de arte. El plazo es hasta el 1 de Agosto de 2012.

Concurso Internacional Lumen Prize Exhibition para obras de arte digital

31 de Julio, 2012 Concurso Internacional Lumen Prize Exhibition para obras de arte digital

La Fundación Treberfydd Ltd y Peace Direct tienen abierta la convocatoria a Lumen Prize Exhibition, un concurso internacional que premia a las mejores obras de arte digital. El ganador del primer puesto recibirá 3000 dólares estadounidenses. La fecha de cierre es el 31 de julio de 2012.

Convocatoria a participar en Misiones Diseña

31 de Julio, 2012 Convocatoria a participar en Misiones Diseña

La subsecretaría de Cultura de la Provincia convocó hasta el 31 de julio próximo, a diseñadores de indumentaria, accesorios, calzado y joyería contemporánea de toda la provincia y la región, para participar de “Misiones Diseña”, un evento proyectado en diferentes etapas que incluye: exposición de los trabajos inscriptos, preselección a cargo de expertos y desfile en pasarela, además de capacitaciones y talleres.

Premio Gota en el Mar al Periodismo Solidario

31 de Julio, 2012 Premio Gota en el Mar al Periodismo Solidario

La Asociación Civil Gota en el Mar lanza la convocatoria para el Premio Gota en el Mar al Periodismo Solidario, que durante el año 2011 hayan dedicado sus esfuerzos profesionales a difundir y promover causas y tareas solidarias, al servicio de los que más lo necesitan. Las postulaciones pueden realizarse hasta el 31 de julio.