DONACIONES DE RECURSOS

Para colaborar: tras sufrir un incendio, el Hogar Jesús Niño necesita ayuda de la comunidad

21 de Febrero, 2016 Para colaborar: tras sufrir un incendio, el Hogar Jesús Niño necesita ayuda de la comunidad

Tras sufrir un incendio, el Hogar Jesús Niño necesita ayuda de la comunidad. El siniestro, que afortunadamente no causó heridos, ocurrió a fines de enero en una de las casas del Hogar Jesús Niño de Puerto Rico.

Quedaron con lo puesto: necesitan materiales para una nueva casa

16 de Febrero, 2016 Quedaron con lo puesto: necesitan materiales para una nueva casa

"Sacamos lo más valioso que son nuestros hijos, y que hayamos salido con vida, es lo primordial”, dijo Alejandra Jakimiuk, al recordar el incendio que destruyó su hogar.

Cerraron comedores en el oeste de la ciudad de Posadas, y el único que funciona colapsó

20 de Julio, 2015 Cerraron comedores en el oeste de la ciudad de Posadas, y el único que funciona colapsó

En el oeste de la ciudad de Posadas, en cinco chacras se cuentan ocho comedores que dan el alimento a más de mil personas. El merendero Medalla Milagrosa, que es el único funcionando, se financia con donaciones y recursos propios, sirve desayuno y merienda a 80 familias. En la última semana duplicó la asistencia.

El Comedor Doña Pila de Candelaria necesita donaciones

9 de Julio, 2015 El Comedor Doña Pila de Candelaria necesita donaciones

El “Comedor Doña Pila” funciona desde hace cinco años en Candelaria, Misiones, atendiendo a más de un centenar de niños cuyas familias se encuentran en situación de vulnerabilidad. El comedor se mantiene gracias al aporte de la comunidad y a la incondicional asistencia de su fundadora.

Más de 800 niños se solidarizan con los que menos tienen.

6 de Julio, 2015 Más de 800 niños se solidarizan con los que menos tienen.

La Escuela Nº 1 “Félix de Azara”, de Posadas, lanzó la campaña solidaria “Una Patria para todos”, que consiste en donar alimentos no perecederos a personas en situación de calle.

Plato lleno apela a la solidaridad

1 de Julio, 2015 Plato lleno apela a la solidaridad

Posadas. El grupo solidario “Plato lleno” realizó un pedido a toda la comunidad para poder seguir realizando su tarea cumpliendo estrictamente con todas las exigencias de higiene y seguridad. Los voluntarios expresaron que necesitan cajas de telgopor para el traslado de los alimentos, bolsas herméticas, guantes, barbijos, y bandejas.

Grupo Solidario lanzó su línea de Remeras y Cerámicas.

19 de Diciembre, 2014 Grupo Solidario lanzó su línea de Remeras y Cerámicas.

Se trata de productos de cerámica fabricados por artesanos locales y remeras con motivos solidarios. Los fondos recaudados serán destinados a proyectos sociales y actividades que Grupo Solidario realiza año tras año con diversas organizaciones sociales de la provincia de Misiones, teniendo como misión “Ayudar a los que Ayudan”.

Aldeas Infantiles SOS lanza campaña para que los niños puedan tener su regalo en Navidad

9 de Diciembre, 2014 Aldeas Infantiles SOS lanza campaña para que los niños puedan tener su regalo en Navidad

Aldeas Infantiles SOS Argentina, organización internacional de desarrollo social, invita a toda la comunidad a sumarse a una nueva campaña por Navidad: "Un regalo mil sonrisas", para que los más de 1.700 chicos que forman parte de los programas de Aldeas (entre ellos los que se albergan en la sede Oberá) puedan disfrutar de este mágico día rodeados de amor y alegría.

Reciben donaciones para comunidad de oleros

5 de Diciembre, 2014 Reciben donaciones para comunidad de oleros

El jueves 11 llevarán lo que se recaude -ropa usada en buen estado o cualquier elementos que ya no se use en las casas y que pueda ser de utilidad para otras familias- a un comedor y club de adultos mayores de el barrio Porvenir II de Posadas.

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En América Latina, 33,1% de las personas viven en situación de pobreza, es decir 183 millones de personas; y 13.3% de las personas viven en situación de indigencia, es decir, 74 millones de personas.

CEPAL - 2011