DONACIONES EN DINERO

Locro y empanadas a beneficio del Hogar Santa Teresita

1 de Mayo, 2012 Locro y empanadas a beneficio del Hogar Santa Teresita

El Hogar Santa Teresita ofrecerá este 1º de Mayo locro y empanas con el fin de recaudar fondos para adquirir una desmalezadora. La porción de locro, a 15 pesos, y la docena de empanadas, a 25 pesos, se podrán comprar en la institución, ubicada en Santiago del Estero 434, casi Rivadavia, de la ciudad de Posadas.

El Hogar de Niños Pequeños Milagros necesita una heladera

24 de Abril, 2012 El Hogar de Niños Pequeños Milagros necesita una heladera

El hogar atiende dieciseis niños y niñas actualmente por motivos de vulnerabilidad y riesgo social. Un matrimonio es el encargado de darles asistencia, brindarles un techo, comida, llevarlos a la escuela y protegerlos. Reciben aportes de la comunidad para poder mantener lo que es el único lugar para estos pequeños que no cuentan con otra alternativa. Actualmente necesitan con urgencia una heladera para seguir cumpliendo con su misión.

El Hogar Santa Teresa atraviesa una difícil situación financiera

19 de Abril, 2012 El Hogar Santa Teresa atraviesa una difícil situación financiera

La crisis europea resintió el envío de ayuda monetaria del exterior, además la suba de los precios complica el mantenimiento y la continuidad del albergue solidario. “Desde el 2008 no salimos de la situación de angustia y hoy no sabemos si vamos a poder continuar o no, porque los gastos nos superan”, alertó José Jakubow, administrador del Hogar, al diario El Territorio. Solicitan ayuda del Estado y de la comunidad.

El merendero Los Descalzos necesita ayuda para no cerrar

12 de Abril, 2012 El merendero Los Descalzos necesita ayuda para no cerrar

Está ubicado en el barrio 8 de octubre de Candelaria y ofrece la merienda a 150 chicos de la zona gracias a la colaboración de una de las empresas que están realizando obras en el municipio, pero como las mismas están finalizando, deberán, en adelante, enfrentar los gastos de otra manera. Por ello necesitan donaciones de leche, azúcar y pan. También ropa de invierno y calzados.

La Casa del Celíaco, un emprendimiento social

7 de Abril, 2012 La Casa del Celíaco, un emprendimiento social

En nuestra provincia, la “Asociación Celíaca de Misiones” realiza un trabajo destacable ayudando a quienes padecen celiaquía y detectando casos aún no declarados. “La Casa del Celíaco”, donde se producen y venden alimentos aptos para celíacos, es un emprendimiento productivo que posibilita actualmente a la Asociación recaudar fondos para sus actividades.

Presentación histórica de Joselo Shuap con  trío Mbya

5 de Abril, 2012 Presentación histórica de Joselo Shuap con trío Mbya

Artistas Mbya se presentan junto a Joselo Shuap el Jueves Santo en San Ignacio a las 21 hs. En un entorno de celebración cristiana, el trío mbya marcará la presencia de una cultura viva con sus diferentes creencias, en una clara muestra de diálogo interreligioso que distingue a la sociedad misionera. Se solicita colaboración con los traslados y la compra de vestuario.

Conoce la historia de Gabriela, una Mama SOS

30 de Marzo, 2012 Conoce la historia de Gabriela, una Mama SOS

En Aldeas Infantiles SOS, día tras día se enfrentan a una triste y cruel realidad: miles de niños, niñas y jóvenes viven con sus derechos vulnerados, sin sus familias. Aldeas Infantiles es una organización internacional y en nuestra provincia tiene presencia en Oberá. El testimonio de Gabriela, una mamá SOS de Mar del Plata, refleja el trabajo que se realiza en todas las Aldeas del mundo.

Alimento balanceado para los perritos y gatitos de El Refugio de Animales

10 de Marzo, 2012 Alimento balanceado para los perritos y gatitos de El Refugio de Animales

El Refugio de Animales se financia con aportes voluntarios y donaciones ocasionales, pero es muchísima la cantidad de alimento que requiere su tarea por los numerosos animalitos que atienden.

Con tu aporte, 20 familias de Misiones podrían tener Un Techo

9 de Marzo, 2012 Con tu aporte, 20 familias de Misiones podrían tener Un Techo

En el 2012 Un Techo para mi País (UTPMP) sigue trabajando en Misiones. Con el objetivo para este año de llegar a más de 150 familias movilizando 800 voluntarios UTPMP ya inició sus actividades.

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

8.100.000 niños mueren anualmente
antes de cumplir 5 años, por causas totalmente evitables.
Son 22.000 muertes por día,por razones perfectamente controlables como la alimentación, las vacunas o la asistencia sanitaria.

Save The Children, 2010