LA ASOCIACIóN CIVIL VOLUNTADES COMENZó SU COLECTA PREVIA A LAS FIESTAS

10 de Noviembre, 2012

La Asociación Civil Voluntades comenzó su colecta previa a las fiestas

Voluntades nuclea a un grupo de personas que asiste solidariamente a quienes están internados en los hospitales de Posadas, colaborando con ellos para que pasen lo mejor posible los momentos más difíciles que significan estar internados. Para cumplir esta tarea comenzaron a recolectar donaciones previendo la época de fin de año. Solicitan a quienes puedan ayudar con ropas de verano y elementos de higiene personal.

Maia Ayrault, coordinadora de los voluntarios, indicó que “el verano llegó de golpe, por lo cual necesitamos más que nada ropa de verano para hombres”. Resaltó que en todo el tiempo que trabajo Voluntades, siempre recibieron grandes colaboraciones de los posadeños.

Para comunicarse con ellos, llamar al 376 4435153 o escribir al correo electrónico: maia235@hotmail.com o acercarse a San Luís 2255 entre Salta y Catamarca (es un Estudio Contable de una de las Voluntarias).
  

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En Misiones, hay 29 especies de animales en peligro de extinción debido a la caza irracional y la eliminación de la selva como hábitat natural.

ONI Escuelas