PIDEN JUGUETES, úTILES, ROPA PARA UNA ESCUELA DE SAN PEDRO

13 de Mayo, 2012

Piden juguetes, útiles, ropa para una Escuela de San Pedro

Piden colaboración en la entrega de juguetes (pelotas, patinetas, etc), útiles escolares, libros, ropas y abrigos, mantas, carritos para bebé. Todo aquello que ya no se use y pueda ser de utilidad a niños y familias de la escuela de Paraje Alegría de Tobuna, Departamento de San Pedro, Misiones.

Un grupo de amigos está juntando donaciones para poder llevarlas a la escuela de Paraje Alegría de Tobuna, Departamento de San Pedro, Misiones, antes de fin de mes. Lo informó Lidia Caballero a Noticias del 6.

Los interesados en colaborar, pueden llamarla al celular (0376) 154680192 y ella pasará a buscar la donación. También pueden llevarlas a Barrios Computación (Salta y Buenos Aires).

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

El 45% de los adolescentes en el secundario suele recibir apoyo de sus familiares para estudiar y realizar las tareas escolares, sólo un 13% accede a clases de apoyo particulares o clases de enseñanza de computación y/o idioma extranjero. Las posibilidades de acompañamiento familiar en la realización de tareas y acceso a apoyos extra-escolares tiende a disminuir a medida que desciende el estrato social de origen del adolescente.

Barómetro de la Deuda Social de la Infancia 2012