FORTALECER MISIONES NECESITA EL VOTO DE LOS MISIONEROS

16 de Mayo, 2012

Fortalecer Misiones necesita el voto de los misioneros

La Asociación Civil Fortalecer Misiones participa en la Campaña Solidaria DALE PIE, una iniciativa organizada por la marca de calzados Chypre con la intención de donar zapatillas a las organizaciones sin fines de lucro de Argentina. La ONG misionera es la única representante de la Tierra Colorada en este Concurso y necesita de nuestro voto.

Fortalecer Misiones desarrolla sus actividades en el Barrio Santa Rita de Posadas, donde lleva adelante el Programa de Microcréditos Banco Popular de la Buena Fe, además del Programa Nacional de Alfabetización y en breve comenzará a brindar Talleres sobre violencia de género.

La votación se realiza vía Facebook y con un par de clicks podemos lograr que numerosas familias de Posadas puedan contar con calzados, que tanta falta les hace ahora que el invierno se acerca. 
 
El Concurso finaliza el 20 de mayo y aquellas personas que quieran apoyar a Fortalecer Misiones pueden hacerlo ingresando a: www.bit.ly/concursochypre o a través de su página en Facebook, ingresando a: www.facebook.com/fortalecermisiones
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Los accidentes de tránsito son la primera causa de muerte entre jóvenes de 15 y 29 años.

Informe "Estado mundial de la infancia 2012" de UNICEF