XII ENCUENTRO EXPOSICIóN DE AUTOS ANTIGUOS A BENEFICIO DE DAR A LUZ

19 de Mayo, 2012

XII Encuentro Exposición de Autos Antiguos a Beneficio de Dar a Luz

Se llevará a cabo una nueva edición de la Exposición de Autos Antiguos a beneficio de la Asociación Dar a Luz el 19 y 20 de mayo en el Parque Paraguayo de la Ciudad de Posadas. Se puede colaborar con: alcohol, gasa (sobre de 10x10), pañales chicos y de adultos, algodón, toallitas higiénicas, papel higiénico, jabón de tocador, camisones, ropa para bebés y mamás, sábanas y toallas usadas, lavandina, jabón en polvo, jabón en pan y otros elementos de limpieza.

Se llevará a cabo una nueva edición de la Exposición de Autos Antiguos a beneficio de la Asociación Dar a Luz el 19 y 20 de mayo en el Parque Paraguayo de la Ciudad de Posadas.

Se puede colaborar con: alcohol, gasa (sobre de 10x10), pañales chicos y de adultos, algodón, toallitas higiénicas, papel higiénico, jabón de tocador, camisones, ropa para bebés y mamás, sábanas y toallas usadas, lavandina, jabón en polvo, jabón en pan y otros elementos de limpieza.

La Asociación Civil "Dar a Luz" es una organización sin fines de lucro que trabaja en la Unidad de Perinatología del Hospital Dr. Ramón Madariaga y en el Hospital Dr. Rene Favaloro de Villa Cabello, en la ciudad de Posadas. Desde el 13 de Marzo 1999 posee Personería Jurídica Nº 1912.

"Dar a Luz" cuenta con un cuerpo de Voluntarias que diariamente asiste al Hospital para visitar y acompañar a las mamás y a sus bebés, brindándoles la ayuda necesaria, bajo el lema “Dar a Luz es Dar Amor”.

Contacto: daraluzhospital@yahoo.com.ar

 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Al 41% de los chicos y chicas de nuestro país no se les leyó un cuento en el último año. El número crece al 60 por ciento en los sectores más empobrecidos

Barómetro de la Deuda Social de la Infancia, 2011