XII ENCUENTRO EXPOSICIóN DE AUTOS ANTIGUOS A BENEFICIO DE DAR A LUZ

19 de Mayo, 2012

XII Encuentro Exposición de Autos Antiguos a Beneficio de Dar a Luz

Se llevará a cabo una nueva edición de la Exposición de Autos Antiguos a beneficio de la Asociación Dar a Luz el 19 y 20 de mayo en el Parque Paraguayo de la Ciudad de Posadas. Se puede colaborar con: alcohol, gasa (sobre de 10x10), pañales chicos y de adultos, algodón, toallitas higiénicas, papel higiénico, jabón de tocador, camisones, ropa para bebés y mamás, sábanas y toallas usadas, lavandina, jabón en polvo, jabón en pan y otros elementos de limpieza.

Se llevará a cabo una nueva edición de la Exposición de Autos Antiguos a beneficio de la Asociación Dar a Luz el 19 y 20 de mayo en el Parque Paraguayo de la Ciudad de Posadas.

Se puede colaborar con: alcohol, gasa (sobre de 10x10), pañales chicos y de adultos, algodón, toallitas higiénicas, papel higiénico, jabón de tocador, camisones, ropa para bebés y mamás, sábanas y toallas usadas, lavandina, jabón en polvo, jabón en pan y otros elementos de limpieza.

La Asociación Civil "Dar a Luz" es una organización sin fines de lucro que trabaja en la Unidad de Perinatología del Hospital Dr. Ramón Madariaga y en el Hospital Dr. Rene Favaloro de Villa Cabello, en la ciudad de Posadas. Desde el 13 de Marzo 1999 posee Personería Jurídica Nº 1912.

"Dar a Luz" cuenta con un cuerpo de Voluntarias que diariamente asiste al Hospital para visitar y acompañar a las mamás y a sus bebés, brindándoles la ayuda necesaria, bajo el lema “Dar a Luz es Dar Amor”.

Contacto: daraluzhospital@yahoo.com.ar