EL HOGAR DE NIñOS PEQUEñOS MILAGROS NECESITA UNA HELADERA

24 de Abril, 2012

El Hogar de Niños Pequeños Milagros necesita una heladera

El hogar atiende dieciseis niños y niñas actualmente por motivos de vulnerabilidad y riesgo social. Un matrimonio es el encargado de darles asistencia, brindarles un techo, comida, llevarlos a la escuela y protegerlos. Reciben aportes de la comunidad para poder mantener lo que es el único lugar para estos pequeños que no cuentan con otra alternativa. Actualmente necesitan con urgencia una heladera para seguir cumpliendo con su misión.

 

El hogar atiende dieciseis niños y niñas actualmente por motivos de vulnerabilidad y riesgo social. Un matrimonio es el encargado de darles asistencia, brindarles un techo, comida, llevarlos a la escuela y protegerlos. 
 
Reciben aportes de la comunidad para poder mantener lo que es el único lugar para estos pequeños que no cuentan con otra alternativa. Actualmente necesitan con urgencia una heladera para seguir cumpliendo con su misión.
 
Para colaborar, comunicarse con Natalia Acuña al teléfono (0376) 4458044 o personalmente en Avila 5771, Bº Alta Gracia.
 

 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

La cantidad de alumnos de seis y siete años en escuelas privadas pasó del 26% en 2003 a 37,5% en 2011. Es decir, un incremento de más de 11 puntos porcentuales, en detrimento de la matrícula de los colegios del estado.

Informe del Centro de Estudios en Políticas Públicas (CEPP) 2012, en base a la Encuesta Permanente de Hogares del INDEC