CONFERENCIA PARA PADRES A BENEFICIO DE LOS NIñOS

14 de Abril, 2012

Conferencia para padres a beneficio de los niños

Organizado por REDASOL, este sábado 14 de abril se realizará el "I Encuentro Padres Eficaces - Mejores Familias" a cargo del conferencista internacional, Orlando Terré Camacho. Será a las 10 hs. en el salón del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas. La entrada consistirá en alimentos no perecedero y/o útiles escolares destinados al Programa de Ayuda Infantil.

 

Orlando Terré Camacho es académico e investigador  de Cuba, especialista en Neurodesarrollo Infantil y presidente de la AMEE - OMEDI.
 
El encuentro es organizado por la Red de Amigos Solidarios y se realizará este sábado 14 de abril a las 10 hs. en el salón del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas, Av. Guacurarí 460 de la ciudad de Posadas.
 
La entrada consistirá en alimentos no perecedero y/o útiles escolares destinados al Programa de Ayuda Infantil.
 
Una segunda capacitación se realizará en el mismo lugar ese mismo día a las 14 hs., destinada a educadores, psicologos, psicopedagogos y padres. Es el "Taller Internacional de Neurodesarrollo Infantil - Entrenamiento de aplicación guía de estimulación temprana para la prevención". El taller tendrá valor de $100 y quienes participen obtendrán, al finalizar el curso, el certificado de asistencia con aval internacional.
 
Informes y Inscripciones:
Celulares: (0376) 154366479 / 154848686
 
 

 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Cada segundo se gastan 1.500.000
dólares en armamentos. Con una reducida fracción de ellos, se podría cambiar la situación de los niños hambrientos.

CEPAL