CONFERENCIA PARA PADRES A BENEFICIO DE LOS NIñOS

14 de Abril, 2012

Conferencia para padres a beneficio de los niños

Organizado por REDASOL, este sábado 14 de abril se realizará el "I Encuentro Padres Eficaces - Mejores Familias" a cargo del conferencista internacional, Orlando Terré Camacho. Será a las 10 hs. en el salón del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas. La entrada consistirá en alimentos no perecedero y/o útiles escolares destinados al Programa de Ayuda Infantil.

 

Orlando Terré Camacho es académico e investigador  de Cuba, especialista en Neurodesarrollo Infantil y presidente de la AMEE - OMEDI.
 
El encuentro es organizado por la Red de Amigos Solidarios y se realizará este sábado 14 de abril a las 10 hs. en el salón del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas, Av. Guacurarí 460 de la ciudad de Posadas.
 
La entrada consistirá en alimentos no perecedero y/o útiles escolares destinados al Programa de Ayuda Infantil.
 
Una segunda capacitación se realizará en el mismo lugar ese mismo día a las 14 hs., destinada a educadores, psicologos, psicopedagogos y padres. Es el "Taller Internacional de Neurodesarrollo Infantil - Entrenamiento de aplicación guía de estimulación temprana para la prevención". El taller tendrá valor de $100 y quienes participen obtendrán, al finalizar el curso, el certificado de asistencia con aval internacional.
 
Informes y Inscripciones:
Celulares: (0376) 154366479 / 154848686
 
 

 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

El 59,8% de los adolescentes no cuenta con una biblioteca o libros en el ámbito familiar, el 53,7% no accede a una computadora y 66,7% no accede a internet en su propio hogar. El déficit en el acceso a estos recursos es mayor a medida que desciende el estrato social de los adolescentes.

Barómetro de la Deuda Social de la Infancia 2012