EL REFUGIO DE ANIMALES NECESITA LECHE PARA CACHORROS

6 de Enero, 2017

El Refugio de Animales necesita leche para cachorros

A su vez, también reciben cualquier tipo de alimento balanceado que será destinado al centenar de perros que viven en el lugar.

Debido a la gran cantidad de cachorros de perros y gatos que alberga el Refugio de Animales de Posadas, desde la ONG solicitan la colaboración de la comunidad; ya que no dan abasto con los artículos destinados a la alimentación.
 
En este sentido, desde la organización manifestaron que el refugio necesita leche para bebé o alimento blando, esto se debe a que muchos de los cachorros se alimentan con mamadera.
 
A su vez, también reciben cualquier tipo de alimento balanceado que será destinado al centenar de perros  que viven en el lugar.
 
Por otro lado, desde la ONG expresaron que quienes quieran adoptar pueden comunicarse al celular 154664629.
 
O bien, pueden acercarse hasta las instalaciones del Refugio que está ubicado en la avenida Monseñor de Andrea Nº 6728 (en la entrada que está frente al Hotel La Misión por ruta 12), una vez que se pasa el galpón se debe continuar unas cuatro cuadras.

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Un chico que se ubica en el 25 % más pobre de la población tiene seis veces menos chances de practicar un deporte que un chico del sector más beneficiado.

Barómetro de la Deuda Social de la Infancia.