UNA VISITA MUY ESPECIAL A PEDIATRíA

5 de Diciembre, 2016

Una visita muy especial a Pediatría

Este domingo, a las 17, pacientes, familiares y amigos podrán disfrutar junto a Joselo Schuap y Fer Rosa, quienes con un puñado de amigos regalarán música y humor. Se recibirán donaciones de reposeras, ropa de cama y juguetes.

“Conocer pediatría es conocer otro mundo” declara Joselo, quien viene de padecer un trance familiar que lo llevó a montar guardia varias noches en la zona de internación del Hospital Pediátrico Dr. Fernando Barreyro. “Los niños están muy bien cuidados, pero hay que dormir sentado en una silla durante varias noches para saber qué se siente”, prosigue el trovador popular. 
 
Luego de esta experiencia que por suerte tuvo un desenlace feliz, Joselo decidió organizar algún plan para conseguir reposeras para esos padres que pasan la noche en vela, que también necesitan sábanas y frazadas para taparse, y, viendo la fecha del año… cómo no juntar juguetes para los amiguitos allí internados.
 
Así se armó, casi espontáneamente, este espectáculo que contará con música acústica (claro que desenchufado, no olvidemos que se trata de un hospital) y el humor de ese otro personaje tan particular cuya cédula de identidad, bajo el escudo paraguayo dice… Nombre: Rulo Espínola… Profesión: pasero profesional y cómico ocasional. Junto a ambos estará un puñado de amigos bastante conocidos, como Fabián Meza, Paola Leguizamón, Sergio Favot y seguramente algunos más.
 
Fuente: Primera Edición
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Según datos del censo de 2010, la pobreza afecta al 38,8% de los menores de 18 años en Argentina, es decir que 4,8 millones de chicos viven en hogares sin ingresos suficientes para comprar bienes y servicios necesarios para la vida cotidiana. De ellos, 800.000 (el 9,5%) están en la indigencia.

Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina 2012