FERIA AMERICANA EN HOGAR MADRE TERESA DE CALCUTA

22 de Septiembre, 2014

Feria Americana en Hogar Madre Teresa de Calcuta

Organizada por la entidad, la feria se realizará el 11, 12 y 13 de octubre, en la Parroquia Inmaculada Concepción de Villa Urquiza. Lo recaudado se utilizará para equipar el nuevo edificio.

El Hogar de Tránsito “Madre Teresa de Calcuta” ubicado a metros del Hospital Madariaga organiza una Feria Americana ​a realizarse el 11, 12 y 13 de octubre en el Salón de la Parroquia Inmaculada Concepción del Barrio Villa Urquiza (San Marcos casi Av. Cabred​, Posadas​).
Solicitan a la comunidad la colaboración con donaciones de ropas, calzados, artículos de regalería (bijouterie, carteras, cintos, pañuelos, etcétera) libros y juguetes.
El dinero a recaudar será destinado a equipar e instrumentar la seguridad del nuevo edificio de cuatro plantas que se está terminando de construir en Ambrosetti 1464.
Cabe señalar que el mismo se comenzó por iniciativa del empresario de la construcción Omar Ratti y poco a poco se sumaron otras empresas misioneras, y también se encuentra parcialmente subsidiado por el Gobierno de la Provincia de Misiones. Las donaciones podrán entregarse en Ambrosetti 1620 (casi San Marcos) de lunes a jueves de 7 a 21 durante el mes en curso. Más información en http:// www.hogarmadreteresa.org.ar/web/ , teléfono (0376) 4-436559.
 
Fuente: http://www.primeraedicionweb.com.ar/

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Al 41% de los chicos y chicas de nuestro país no se les leyó un cuento en el último año. El número crece al 60 por ciento en los sectores más empobrecidos

Barómetro de la Deuda Social de la Infancia, 2011