FUNDACION SI NECESITA VOLUNTARIOS

9 de Mayo, 2014

FUNDACION SI NECESITA VOLUNTARIOS

Se necesitan voluntarios para una actividad a realizar el dia 31 de mayo a partir de las 14 hs, la misma consistirá en armar un jardín para las niñas del Hogar Guri Feliz.
Esta Institución trabaja con niñas en situación de riesgo y vulnerabilidad.

Este invierno queremos que nuestras amiguitas del Hogar Guri Feliz puedan disfrutar del sol, las flores de estación, juegos infantiles y comenzar su propia huerta.
Para ello, necesitamos que nos ayudes a limpiar su patio, cortar los árboles, retirar la basura, reciclar un tobogán, plantar flores, comenzar a preparar la tierra para la huerta y armar un arenero para juegos infantiles. Necesitamos de tu tiempo, nos ayudas? 
 
El sábado 31 de mayo te esperamos desde las 14 hs en el Hogar Guri Feliz en San Juan 2031 de la Ciudad Posadas. 
También necesitamos: plantines de estación de flores y aromáticas, abono, piedritas, arena en bolsa, que nos prestes un par de palas, pintura sintética para un tobogán, lija, agua ras, pinceles, ganas de ayudarnos, y la mejor onda. ☺ No se necesita experiencia alguna, te sumas? Te esperamos, posadas@fundacionsi.org.ar
 
Fuente: Facebook/ Fundacion SI 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En América Latina y el Caribe, 800 mujeres mueren cada día por causas relacionadas con sus embarazos. Son casi 300 mil mujeres al año que pierden la vida por complicaciones durante la gestación, el parto y el puerperio. La mayoría de esas muertes son evitables.

ONU