COLABORA CON EL HOGAR DE NIÑAS SANTA TERESITA

12 de Mayo, 2014

COLABORA CON EL HOGAR DE NIÑAS SANTA TERESITA

El hogar de niñas Santa Teresita alberga a pequeñas en situación de riesgo, nacido en 1902.
Su objetivo es promover el desarrollo integral de niñas en situación de riesgo de 4 a 12 años. Se entiende por desarrollo integral al crecimiento en los aspectos psico-espiritual, físico y pedagogico. actualmente concurren al hogar 77 niñas

El Hogar funciona un equipo interdisciplinario integrado por: - Una trabajadora social. - Una psicóloga. - Una consultora psicológica. - Dos psicopedagogas. - Una odontóloga. - Un servicio de salud. Las niñas participan de distintos talleres: - Computación - Peluquería - Repostería - Teatro - Coro - Danza: Jazz, clásica, hip-hop, brasilera. - Crochet-bordado - Reciclado de papel y armado de tarjetas, agendas, anotadores - Tejido de pulseras y collares - Tarjetería española.

 
Desde la Institución, la Directora Nora Molina solicita la donación de leche, azúcar, harina y todo tipo de verduras; ya que dejaron de recibir estos productos.
 
Para más información: 
Hogar de Niñas Santa Teresita Santiago del Estero 434 Posadas-Misiones-Argentina C.P 3300 T.E. 03764-425648 Mail: hogarstateresita@hotmail.com

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En el Juzgado de Familia Nº 1 de Posadas se generaron 1.374 causas de denuncia de violencia familiar sólo en el 2010, el 90 % son de mujeres golpeadas por sus concubinos o maridos.

Fuentes oficiales