OBERá IMPULSA RECICLAJE DE BOTELLAS DE PLáSTICO

15 de Agosto, 2013

Oberá impulsa reciclaje de botellas de plástico

Desde el Departamento municipal de Capacitación para el Trabajo, invitan a colaborar donando botellas de plástico que serán recicladas. Quienes deseen colaborar pueden acercar las botellas a Córdoba y San Martín (Oberá, Misiones), de 6 a 12 hs. y de 14 a 19 hs. y si no tienen la posibilidad de llevarlas, pueden llamar al 407007 y dejar su dirección para que personal municipal retire las botellas.

Desde el Departamento municipal de Capacitación para el Trabajo, invitan a la comunidad en general a colaborar donando botellas de plástico que serán recicladas.

Quienes deseen colaborar pueden acercar las botellas a las oficinas del área ubicadas en Córdoba y San Martín (Oberá, Misiones), en el horario de 6 a 12 hs. y de 14 a 19 hs.

La personas que no tengan posibilidad de acercarse, pueden llamar al 407007 y dejar su dirección para que personal municipal retire las botellas. 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Misiones necesita unas 20.000 donaciones de sangre al año, el 2% de la población, para hacer frente a la demanda transfusional que exige hoy una provincia de un millón de habitantes.

Banco de Sangre de la Provincia de Misiones - 2011