EL HOGAR DE NIñOS PEQUEñOS MILAGROS NECESITA úTILES ESCOLARES

31 de Julio, 2013

El Hogar de Niños Pequeños Milagros necesita útiles escolares

El hogar cuenta actualmente con 16 niños y sus edades van desde los 10 meses hasta los 10 años. Su misión es albergar a estos niños, otorgándoles amparo, educación, contención psicológica y espiritual, atención médica y mucho amor. Están necesitando útiles escolares que serán destinados a los niños que viven en el hogar para sus actividades en el ámbito del sistema educativo.

El hogar de niños Pequeños Milagros se creó en noviembre del año 2008 en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones. Sus directores se llaman Fredy y Natalia, quienes llevan adelante este hogar con la ayuda de algunos padrinos, empresas y personas que colaboran desinteresadamente.
 
El hogar cuenta actualmente con 16 niños y sus edades van desde los 10 meses hasta los 10 años. Todos ellos llegaron al hogar por orden judicial, ya que fueron víctimas de maltrato, abandono y diversas situaciones de riesgo infantil.
 
Por ello, el propósito del Hogar es albergar a estos niños, otorgándoles a través de un grupo interdisciplinario de trabajo, amparo, educación, contención psicológica y espiritual, atención médica y por sobre todo mucho amor, para que puedan crecer y desarrollarse sanos y fuertes en un ambiente familiar.
 
Están necesitando útiles escolares que serán destinados a los niños que viven en el hogar para sus actividades en el ámbito del sistema educativo. 
 
Contacto:
Dirección: Avila 5771, Posadas, Misiones
Teléfono: (0376) 4458044
 
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

“En 1 de cada 5 hogares vive una persona con discapacidad en la Argentina”

Guzmán Lazarte, consultor de la CAME (2013)