UNOS 255 MUNICIPIOS YA ESTáN INSCRIPTOS PARA FORO NACIONAL DE TURISMO RURAL MIL X MIL

10 de Mayo, 2013

Unos 255 municipios ya están inscriptos para Foro Nacional de Turismo Rural Mil x Mil

El Foro Nacional de Turismo Rural Mil x Mil ha llegado a la fecha a registrar 700 inscriptos provenientes de todas las provincias argentinas y de 255 municipios, además de observadores extranjeros de 5 países. Para este encuentro, que se realizará el 15 de mayo, trabajan, sin ánimo de lucro, 115 personas y muchos más voluntarios.

El turismo rural merece una política de Estado. "Es evidente que estamos trabajando sobre un tema importante para todas las regiones del país y que merece su atención", dicen los organizadores de este importante Foro que se realizará la semana que viene con el objetivo de promover el turismo como instrumento para el desarrollo de las áreas rurales, entendiendo que sólo se logrará avanzar seriamente si Estado y Sector privado trabajan comprometidamente con una mira común. 
 
El foro, que no es arancelado se realizará el miércoles 15 de mayo, de 8 a 20 hs., en Buenos Aires en la Usina de las Artes, ubicada en Caffarena y Pedro de Mendoza en el barrio de la Boca.
 
EXPERIENCIAS + REALIDADES + NECESIDADES + PROPUESTAS 
TALLERES + DISERTACIONES NACIONALES e INTERNACIONALES
EMPRENDEDORES RURALES + INTENDENTES RURALES
 
Conferencias: Alain Parenteau (Francia) - Enrique Torres Bernier (España) Guillermo Malvicino y Ernesto Barrera (Argentina)
 
Serán 17 Temas de análisis en Talleres:
 
Agentes de viajes dedicados al TR, Agroindustria y Gastronomía. Rutas Alimentarias, Agroturismo y Turismo Estancias, Caza y Pesca, Centros Tradicionalistas, Turismo Salud, Ecoturismo y Turismo Aventura, Energías Alternativas, Granjas Educativas, Museos Rurales, Turismo en Comunidades Indígenas, Turismo en Pueblos Rurales, Profesionales y Técnicos TR, Proyectos Asociativos y Cooperativos, Seguros TR, Turismo Rural Responsable, Calidad.
 
Programa e Inscripción GRATUITA en:  www.catur.com.ar
 
 

 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

23 millones de niños no tienen
acceso a las vacunas. Se estima que si
se vacunara el 90 por ciento de los niños de los países más pobres,se salvarían 2 millones de
vidas por año.

Save The Children, 2010