TU HUELLA SOS 2012

19 de Marzo, 2012

Tu Huella SOS 2012

Como el año pasado, Aldeas Infantiles SOS lanza su campaña "Tu Huella SOS a favor de la educación - 2012" y vos podes ser uno de los protagonistas! Participar es tan fácil como la vez anterior, sólo tenés que ingresar ahora en www.tuhuellasos.org y sumar una "Huella SOS" con tus datos, es muy simple y gratis. Por cada huella, las empresas que participan van a donar $1 peso y todo lo recaudado se va a destinar a cubrir los gastos escolares de los 335 niños y jóvenes que viven en las Aldeas Infantiles de Oberá, Córdoba, Mar del Plata y Luján.

Como el año pasado, en Aldeas Infantiles SOS lanza su campaña "Tu Huella SOS a favor de la educación - 2012" y vos podes ser uno de los protagonistas!

Participar es tan fácil como la vez anterior, sólo tenés que ingresar ahora en www.tuhuellasos.org y sumar una "Huella SOS" con tus datos, es muy simple y gratis.

Por cada huella que ingreses, las empresas que participan junto a Aldeas Infantiles van a donar $1 peso y todo lo recaudado se va a destinar a cubrir los gastos escolares de los 335 niños y jóvenes que viven en las Aldeas Infantiles de Oberá, Córdoba, Mar del Plata y Luján. El año pasado se recaudaron los gastos de 112 niños y fue un gran éxito!

Cada "Huella SOS" que se consiga es muy importante, ya que juntas se van a ir convirtiendo en un juego de lápices para Pedro, uno de los niños de la Aldea de Córdoba, un libro de texto para Martina de Mar del Plata, un guardapolvo para Joaquín de Oberá.

Participá. Hacer algo por la educación nunca fue tan fáci. Sumate! www.tuhuellasos.org