TECHO CONVOCA A FAMILIAS Y AMIGOS A ANOTARSE PARA CONSTRUIR EN NOVIEMBRE

24 de Mayo, 2013

Techo convoca a Familias y Amigos a Anotarse para Construir en Noviembre

Techo (Un Techo para Mi País), que en Misiones está hace más de cuatro años, convoca a quienes deseen construir una vivienda digna para personas que lo necesitan en el mes de noviembre de este año 2013. Pueden formarse grupos de amigos y/o familias y pasar por una experiencia solidaria inolvidable. El costo de la casa es de $8.000. Hay tiempo para inscribirse hasta el 20 de septiembre. Para más información, escribir a familias.misiones@techo.org

Ya está abierta la inscripción a la Construcción con Familias que se llevará a cabo el fin de semana del 19 y 20 de octubre y el 23 y 24 de Noviembre.

Es una oportunidad y una experiencia para construir una vivienda de emergencia junto a la familia beneficiada y tus amigos o familiares.

La donación para construir la vivienda este año es de $8.000 (mismo costo que el año pasado). La inscripción para participar en octubre cierra el 16 de agosto, y para participar en noviembre cierra el 20 de septiembre, en ambos casos se debe realizar el 50% del pago para la compra de los materiales y confirmar la participación.

Si estás interesado en participar escribí a familias.misiones@techo.org

Concé más y mirá el testimonio de las familias que participaron en la última construcción de diciembre del año pasado. 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En Misiones, hay 29 especies de animales en peligro de extinción debido a la caza irracional y la eliminación de la selva como hábitat natural.

ONI Escuelas