TECHO CONTINúA CONSTRUYENDO VIVIENDAS Y SE PREPARA PARA LA COLECTA ANUAL.

29 de Julio, 2015

TECHO continúa construyendo viviendas y se prepara para la colecta anual.

La directora de la ONG TECHO en Misiones, Soledad Balán, adelantó que del 4 al 6 de septiembre se realizará la colecta anual a nivel nacional que tiene como objetivo recaudar más de 500 mil pesos en Misiones.

 La directora de la ONG TECHO en Misiones, Soledad Balán, indicó que la organización construyó cuatro viviendas el último fin de semana en el barrio Familias Unidas, de Posadas. Además, contó que se están preparando para la colecta anual, que se realizará en septiembre y pretende recaudar 500 mil pesos en la provincia.

En diálogo con Noticias y Canal 2, Balán sostuvo que el trabajo realizado en Familias Unidas fue “muy particular porque participaron funcionarios de distintos espacios, periodistas, organizaciones sociales y académicas. El objetivo es seguir poniendo a los asentamientos en la agenda política y mediática en este año que es especial por la coyuntura electoral. Los asentamientos deben ser tenidos en cuenta por el futuro intendente, por el futuro gobernador y presidente”, remarcó.

Por otra parte, Balán adelantó que del 4 al 6 de septiembre se realizará la colecta anual a nivel nacional que tiene como objetivo recaudar más de 500 mil pesos en Misiones, que “nos permita trabajar junto a más familias en los asentamientos”.

El año pasado, se recaudaron 405 mil pesos en un fin de semana. Asimismo, comentó que “nuevamente se llevará a cabo el relevamiento de asentamientos informales, se vienen construcciones, nuevos espacios de educación, oficios, apertura de espacios participativos en barrios donde todavía no llegamos. Todos esos desafíos deben ser compartidos por la sociedad a través del compromiso de las personas como voluntarias y con el aporte económico”, cerró.

Fuente: Noticias de la Calle.

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Misiones necesita unas 20.000 donaciones de sangre al año, el 2% de la población, para hacer frente a la demanda transfusional que exige hoy una provincia de un millón de habitantes.

Banco de Sangre de la Provincia de Misiones - 2011