TECHO CONSTRUYó CASAS EN BARRIOS DE POSADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

17 de Noviembre, 2014

Techo construyó casas en barrios de Posadas durante el fin de semana

Durante este fin de semana, los voluntarios de la organización TECHO, construyeron trece viviendas de emergencia en los asentamientos Los Lapachitos y Vecinos Unidos de Posadas. La actividad contó con alumnos del colegio secundario Madre de la Misericordia, funcionarios públicos y vecinos.

Bajo el lema “Nadie elige dónde nacer pero sí debería elegir dónde vivir”, los miembros de TECHO se acercaron hasta los mencionados barrios y construyeron las viviendas. “La construcción es una manera de involucrar a todos los agentes de la sociedad a participar y poner a los asentamientos en agenda”, explicó Soledad Balán, directora General de TECHO Misiones.
 
El pasado 24, 25 y 26 de octubre, TECHO alcanzó la vivienda número 300 construida en Misiones y Balán agregó que “sabemos que todavía queda mucho trabajo por hacer dentro de esta realidad que nos indigna, pero seguimos trabajando para crear una sociedad más justa”.
 
Fuente: http://www.territoriodigital.com/

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

El 59,8% de los adolescentes no cuenta con una biblioteca o libros en el ámbito familiar, el 53,7% no accede a una computadora y 66,7% no accede a internet en su propio hogar.

Barómetro de la Deuda Social de la Infancia.