TEATRO A BENEFICIO DEL HOGAR PADRE MUGICA

16 de Abril, 2016

Teatro a beneficio del Hogar Padre Mugica

La obra teatral “El Juicio” se presentará con dos funciones a beneficio del Hogar Padre Mugica, el próximo viernes 15 y el sábado 16 de abril en la sala del Instituto Montoya.

Posadas, Misiones |  “El Juicio” obra de Darío Camacho, dramaturgo de renombre internacional tendrá sus funciones el viernes 15 y el sábado 16 de abril en el Auditórium del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya. Este evento es organizado por el Espacio Cultural Memorial Parque Tierra de Paz y todo lo recaudado en boletería irá destinado de manera directa a la Fundación Tupá Renda, administradora del Hogar Padre Mugica.

La obra plantea ahondar en lo que podría ser el devenir de un “juicio final” después de pasar por esta vida terrena y cómo responderíamos por nuestros procederes con respecto a diversos parámetros culturales, sentimientos y prejuicios prevaleciendo en toda la obra la igualdad de derechos del ser humano.

El Jucio es una obra de teatro multicultural que muestra desde su creación que los seres humanos pueden tener conceptos, ideas y/o banderas diferentes pero esto no impide que puedan estar todos dentro de un mismo contexto en igualdad de condiciones. Esta obra tiene autor y directores argentinos, actores brasileños y argentinos; su escenografía y música fueron desarrolladas por Darío Camacho y Wency Loinaz, siendo posteriormente grabada por Martin Báez, integrante de la Sinfónica de Puebla, México.

 ¿Qué es Tupa Rendá?

Con el objetivo de brindar apoyo a los tres hogares que creó, el de varones “San José Obrero”; el de mujeres “María Madre de los Pobres” y el de niños “Padre Múgica”, se constituye el día 4 de agosto del año 2012, como asociación sin fines de lucro, la Fundación “Tupá Rendá”. Considerando que cualquiera sea la acepción de Dios que se tenga, en Él todos estamos incluidos sin importar religión, raza o color. Ese es el objetivo principal, trabajar por una sociedad donde “los hogares” no sean necesarios pues cada uno de los integrantes tiene una familia que los contenga, los quiera. Esta no es la realidad actual por eso se trabaja en concordancia con ese nombre la visión de convertirse en un lugar donde se respeten las creencias, todos sean incluidos y nadie quede solo.

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En Misiones, de las 1240 cooperativas matriculadas, un 60 por ciento son cooperativas de trabajo, un 30 por ciento son agrícolas y el 8 por ciento son cooperativas de servicios.

Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración de Misiones - 2012