TALLER DE RECICLADO SI PUEDEN EN EL HOGAR GURí FELIZ

29 de Abril, 2013

Taller de reciclado SI PUEDEN en el Hogar Gurí Feliz

El lunes 29 de abril a las 18 hs se realizará una nueva edición del Taller de Reciclado en el Hogar Gurí Feliz de la Ciudad de Posadas, Misiones. Los elementos que se necesitan para desarrollar el taller son lentejuelas, botones de colores, frascos transparentes de plásticos, cintas de regalo o de tela en colores, imaginación y ganas de compartir con las niñas del hogar una linda tarde. El hogar extiende la invitación al público en general.

El lunes 29 de abril a las 18 hs se realizará una nueva edición del Taller de Reciclado en el Hogar Gurí Feliz de la Ciudad de Posadas, Misiones.

Los elementos que se necesitan para desarrollar el taller son lentejuelas, botones de colores, frascos transparentes de plásticos, cintas de regalo o de tela en colores, imaginación y ganas de compartir con las niñas del hogar una linda tarde.

El  hogar extiende la invitación al público en general.

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Se estima que el mundo necesitará 70% más de alimentos a mediados de siglo, con una demanda creciente de productos de origen animal. Este alza podría traducirse en un aumento de 19% en el agua utilizada por el sector agrícola, que ya representa 70% del consumo mundial.

ONU 2012