SUSPENDIERON POR MAL TIEMPO LA EXPO SOLIDARIA HASTA NUEVO AVISO

15 de Septiembre, 2013

Suspendieron por mal tiempo la Expo Solidaria hasta nuevo aviso

La misma estaba prevista para el domingo 15 de septiembre, en el 4to tramo de la Costanera de Posadas. pero el clima obligó a postergarla. Se anunciará próximamente la nueva fecha programada. Las organizaciones que quieran dar a conocer su labor y participar de un intercambio de experiencias podrán sumarse a la propuesta que además, busca sensibilizar a los ciudadanos y empresas que puedan colaborar con causas justas.

La muestra estará acompañada por una radio abierta que dará inicio a la jornada y, unas horas más tarde, a un festival de bandas de música locales.
 
Vale recordar que el año pasado tuvo lugar la primera experiencia de este evento que cerró haciendo un balance altamente positivo, por la participación de las organizaciones, por los visitantes y por los lazos creados entre los mismos participantes de diferentes asociaciones y fundaciones.
 
Con la actividad se pretende mostrar y compartir con la sociedad y el sector privado el esfuerzo diario y comprometido de un importante número de personas que trabajan en diferentes Organizaciones de la Sociedad Civil o en forma individual como voluntarios.
 
Por otra parte, la propuesta tiende promover la solidaridad, siendo un puente entre los interesados en colaborar con las Organizaciones y los voluntarios que en la actualidad se encuentran trabajando en la provincia o personas que desean dedicar parte de su tiempo a ayudar y no saben cómo o dónde hacerlo.
 
Las organizaciones mostrarán su accionar al público con el objetivo de concientizar y motivar la participación activa de la sociedad en temas vinculados con el compromiso social ciudadano.
 
Sobre la Participación:
 
La actividad será organizada de la misma manera que el año pasado. Habrá mesas y sillas como stands y cada organización inscripta para participar, deberá llevar sus materiales de difusión y/o lo que deseen/tengan para exponer y contar así la labor que realizan.
 
 
Sobre la Organización:
 
El evento es organizado por los mismos actores que el año pasado pero que recientemente se conformaron como Cooperativa de Comunicación, Diseño y Arquitectura llamada “Trama Social”. Se trata del grupo de trabajo que lleva adelante por tercer año consecutivo el programa radial de temática social y solidaria “Entre Todos, por una cultura solidaria”.
 
Ante cualquier consulta, escribir a tramasocialmisiones@gmail.com o llamar al: 376-4681453 (Nadia Duarte) – 376-4831070 (Pablo Camargo).
 
 
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En los últimos 10 años, la cantidad de agrotóxicos que consume la Argentina por año aumentó de 30 a 300 millones de litros y cerca de 12 millones de personas viven en áreas expuestas a fumigaciones.

Campaña Nacional contra el uso de Agrotóxicos - 2011