SUBVENCIONES DE LA FUNDACIóN OAK

21 de Julio, 2014

Subvenciones de la Fundación OAK

La Fundación Oak, tiene abierta la convocatoria para otorgar subvenciones a proyectos con intereses sociales o medioambientales a nivel mundial, particularmente aquellas que tienen un impacto importante en la vida de los sectores más vulnerables. La convocatoria no tiene fecha de cierre.

La fundación trabaja en diferentes programas: Abuso Infantil, Medio Ambiente, Vivienda y falta de techo, Derechos Humanos, Asuntos internacionales que afectan a las mujeres, entre otros. Cada programa tiene un alcance geográfico definido y  restricción de financiación. Se financian proyectos de duración determinada, los costos básicos, la asistencia técnica y las actividades de colaboración.

La Fundación no proporción apoyo a personas individuales, ni a fondos para becas o ayudas de matrícula para estudios de grado o de postgrado. Tampoco se da financiación a  organizaciones religiosas con fines religiosos, campañas electorales o las unidades generales de recaudación de fondos. Salvo en circunstancias especiales, no se financian iniciativas menores a  25,000 dólares estadounidenses.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán enviar una Carta de Intención de no más dos páginas presentando la siguiente información:

o                                Un resumen de los objetivos y presupuesto de su organización

o                                Una descripción de la duración, los objetivos y actividades del proyecto para el que busca financiación

o                                Ubicación del proyecto y la descripción de la población objetivo

o                                Importe de la subvención solicitada y el coste total del proyecto

La oficina principal de la Fundación se encuentra en Ginebra, además cuenta con varias otras oficinas que se encuentran al servicio de sus diversos programas. Todas las cartas de solicitud deben ser enviadas al programa de Fundación Oak apropiado.

Para mayor información, visitar: Oak Fundation Grants

Fuente: http://www.raci.org.ar/

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

23 millones de niños no tienen
acceso a las vacunas. Se estima que si
se vacunara el 90 por ciento de los niños de los países más pobres,se salvarían 2 millones de
vidas por año.

Save The Children, 2010