SOLICITAN PINTURA PARA REALIZAR MURALES AMBIENTALISTAS

28 de Febrero, 2013

Solicitan pintura para realizar murales ambientalistas

Luego del éxito generado el año 2012, La Mesa No a las Represas de Misiones, solicita pinturas para generar murales de la mano de artistas que intervienen en espacios concertados con los dueños de los muros para promover el respeto al medioambiente. Quienes tengan latas de pinturas en sus casas pueden comunicarse con los impulsores del proyecto para que éstos las pasen a buscar.

Luego del éxito generado el año 2012, La Mesa No a las Represas de la Provincia de Misiones, solicita pinturas para generar murales de la mano de artistas que intervienen en espacios concertados con los dueños de los muros para promover el respeto al medioambiente.

Quienes tengan latas de pinturas en sus casas pueden comunicarse al correo artecontrarepresas@gmail.com para que las pasen a buscar.

La idea es reeditar la actividad del año 2012 para realizar distintas expresiones de arte urbano: pintura de mural, pegatinas, posters, fotografía, cuentos, esculturas, performance, música, proyecciones de videoarte, cortos, animaciones y otras intervenciones contra la instalación de mega-represas en los ríos de la región.

Más información:
www.mesanoalasrepresas.org.ar

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Al 41% de los chicos y chicas de nuestro país no se les leyó un cuento en el último año. El número crece al 60 por ciento en los sectores más empobrecidos

Barómetro de la Deuda Social de la Infancia, 2011