SOLICITAN MATERIALES Y VOLUNTARIOS PARA CONSTRUIR

13 de Julio, 2013

Solicitan materiales y voluntarios para construir

Fundación Si Posadas se propone ayudar a construir el próximo 20 de julio las viviendas de 16 familias de la Aldea Mbocayaty de San Ignacio. Lo hará junto con integrantes de la comunidad quienes dirigirán la tarea de acuerdo a sus costumbres de vivienda. Solicitan materiales para la construcción y voluntarios que quieran sumarse a esta actividad solidaria. El sábado 13 realizarán la reunión informativa.

Fundación Si Posadas se propone ayudar a construir el próximo 20 de julio las viviendas de 16 familias de la Aldea Mbocayaty de San Ignacio. Lo hará junto con integrantes de la comunidad quienes dirigirán la tarea de acuerdo a sus costumbres de vivienda.

Solicitan la donación de 40 herrajes pa- ra ventanas; una caja de tor- nillos autoperforantes de 1"; clavos de 3" (500 unidades); clavos de 4" (8 Kg); Aceite Negro 200 ltrs. 

Además, convocan a quienes quieran sumarse a la construcción, a la reunión del día sábado 13 de julio a las 15 hs en San Juan 1348, para coordinar juntos la actividad del 20 de julio en la comunidad.
 
Es muy importante que los que puedan, participen, ya que la idea es organizarse y ver qué está pendiente de conseguir, además de asignar las tareas, horarios, etc. De todos modos, quienes no puedan ir, podrán consultar al día siguiente las instrucciones para llegar y lo que cada uno debe llevar, en el Facebook de la Fundación.
 
Más información o consultas: Fundación SI Posadas en Facebook / posadas@fundacionsi.org.ar

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En América Latina y el Caribe, 800 mujeres mueren cada día por causas relacionadas con sus embarazos. Son casi 300 mil mujeres al año que pierden la vida por complicaciones durante la gestación, el parto y el puerperio. La mayoría de esas muertes son evitables.

ONU