SE REALIZAN TALLERES DE RECICLADO Y CESTERíA EN EL BARRIO A4 DE POSADAS

4 de Marzo, 2013

Se realizan talleres de reciclado y cestería en el barrio A4 de Posadas

Dictado por la Municipalidad de Posadas, los talleres de reciclado y cestería forman parte del proyecto “Manos Laboriosas”. Claudia Benítez, Directora del área comunal, afirmó “vemos que, constantemente aumenta el número personas que participan de los talleres. La experiencia es altamente positiva al del año pasado, desarrollada en el Barrio San Isidro, donde se tuvo mucho éxito” manifestó.

Continúan abiertas las inscripciones en el salón Mz. 252 Casa 01 en A4 y en A 3-2, en el salón de la Asociación los Oleros, familia Frete.

Claudia Benítez, Directora del área comunal agregó que “observábamos que la población interesada era en su mayoría madres, y hoy con gran sorpresa, vemos que no sólo viene la madre, sino que viene casi toda la familia, lo cual nos permite desarrollar otros talleres simultáneos como ser el de buenos tratos. Con estas propuesta estamos trabajando y ofreciendo una abanico de alternativas y a su vez, no sólo aprenden técnicas, sino también generar conciencia de la importancia del cuidado del ambiente mediante la reutilización, reciclado y que aplicando técnicas, lo permiten transformar en algo ya sea útil o decorativo que, a su vez le puede generar un ingreso económico si lo comercializan”.

 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En las primarias de Misiones 2 de cada 10 niños tiene sobreedad, es decir que tienen más edad que la esperada para el curso al que asisten.

Ministerio de Educación de Misiones - 2010.