SE DESARROLLARá EN POSADAS UN PROGRAMA PARA ADOLESCENTES EN LOS úLTIMOS AñOS DEL SECUNDARIO CON EL FIN DE DIALOGAR SOBRE DECISIONES VOCACIONALES

13 de Agosto, 2014

Se desarrollará en Posadas un programa para adolescentes en los últimos años del secundario con el fin de dialogar sobre decisiones vocacionales

El 20 de agosto se realizará en Posadas un taller de la Fundación Proyecto Padres con el objetivo de inspirar a adolescentes que están cursando los últimos años del secundario, a que descubran todo su potencial y desarrollen sus vocaciones.

La actividad denominada Libre para elegir, libre para vivir” es organizada por OSDE-Filial Misiones, y entre auspiciantes y colaboradores están Electro Misiones, el Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia y Grupo Solidario.

El evento será el día miércoles 20/08/14 de 9hs a 12hs. para los alumnos que cursan por la mañana, y de 14hs a 17hs. para los alumnos que cursan por la tarde y tendrá lugar en el Auditorio del Montoya, Ayacucho 1962, Posadas, Misiones.

Entre los temas a desarrollar y expositores se encontrarán, Adrian Dall’ Asta, fundador de la Fundación Proyecto Padres, que hablará sobre “Profesión, vocación, proyecto de vida: una misión a descubrir”. Y también expondrán Sergio Expert, Agustín Barletti y Sebastián Armenault sobre las decisiones y experiencias de vida transformadoras.

Más información sobre los disertantes en http://www.adriandallasta.com.ar

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Casi la mitad de la población de un planeta con
enormes capacidades de producción
se halla por debajo del nivel de la pobreza, y la quinta parte, en indigencia o pobreza extrema.

CEPAL