SE CREO LA FUNDACIóN MISIONES VERDE

11 de Marzo, 2014

Se creo la Fundación MISIONes VERDE

Esta nueva Organización Ambientalista abre sus puertas, a personas, instituciones y organizaciones interesadas en el Ambiente y la Calidad de Vida, invitando a sumarse a esta noble Misión de conservar la Vida de nuestro Planeta.

Marino Osmar Pauluk, Presidente  la Fundación “MISIÓNes VERDE”, consultado manifestó, “la situación Ambiental del Planeta, generada por el Calentamiento Global, Cambio Climático y por la acción antropogénica del hombre, requiere de inmediatas respuestas de mitigación y conservación de los recursos naturales y esencialmente de procesos educativos y de sensibilización ambiental en la sociedad civil”. "La respuesta a este nuevo paradigma Global y Humano, es la elaboración y aplicación de Nuevas Políticas de Adaptación al Cambio Climático, en este marco, las organizaciones no gubernamentales, son los instrumentos de diseño, gestión y desarrollo de programas locales y regionales. Que interactúan a su vez con organismos internacionales, gobiernos y la sociedad civil". finalizaba, Pauluk.
 
La Fundación “MISIÓNes VERDE” con sede en la localidad misionera de San José, está conformada por:
• Funcionarios de la Ftv Misiones (Federación Argentina de Tierra y Vivienda)
• Diputada Provincial CD DDHH Cámara de Representantes Misiones
• Funcionario de Ministerio de Ecología Y RNR
• Científica en Hidráulica Ambiental en Limnología
• Funcionario del Área Medio Ambiente Entidad Binacional Yacyretá Py
• Docentes
• Periodistas
 
Esta nueva Organización abre sus puertas, a personas, instituciones y organizaciones interesadas en el Ambiente y la Calidad de Vida, invitando a sumarse a esta noble Misión de conservar la Vida de nuestro Planeta.
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En 15 años, murieron casi 114 mil personas por accidentes de tránsito en el país. 50% de los fallecidos en los siniestros presenta altos niveles de alcohol y drogas en el organismo

Asociación Civil Luchemos por la Vida