RED INTERNACIONAL ATLAS CORPS: DESARROLLO DE LíDERES Y FORTALECIMIENTO DE LAS ORGANIZACIONES

10 de Marzo, 2016

Red Internacional Atlas Corps: Desarrollo de líderes y fortalecimiento de las organizaciones

La Red Internacional Atlas Corps tiene abierta la convocatoria Atlas Corps Fellowship, cuyo objetivo principal es hacer frente a los problemas sociales críticos mediante el desarrollo de líderes, el fortalecimiento de las organizaciones, y la promoción de la innovación a través de una beca en el extranjero.

La Red Internacional Atlas Corps tiene abierta la convocatoria Atlas Corps Fellowship, cuyo objetivo principal es hacer frente a los problemas sociales críticos mediante el desarrollo de líderes, el fortalecimiento de las organizaciones, y la promoción de la innovación a través de una beca en el extranjero. La fecha de cierre es el 10 de marzo de 2016.

El apoyo comprende una asignación de beneficios en concepto de asistencia médica básica, viajes y costos de visa y un estipendio para cubrir los costos básicos de vida (alimentos, transporte local, etc.).

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: poseer dos o más años de experiencia en ONG, sector no lucrativo u organizaciones sociales, tener hasta 35 años, manejo del idioma inglés, poseer el título de licenciado.

Para inscribirse los participantes deben registrarse en línea en https://campus.embarkapply.com/atlascorps/loginnew.aspx.

Para consultas sobre la postulación escribir a apply@atlascorps.org

Para mayor información, visitar http://www.atlascorps.org/apply-to-united-states.php

Fuente: http://www.raci.org.ar/

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En nuestro país existen 12.760 cooperativas registradas, con 9.392.713 asociados, teniendo 150 entidades de la economía solidaria más de un siglo y medio de vida.

Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) 2012