RECORRIDAS PARA AYUDAR A LAS PERSONAS EN SITUACIóN DE CALLE

17 de Junio, 2012

Recorridas para ayudar a las personas en situación de calle

Fundación Sí, creada por Manuel Lozano, ex coordinador de la Red Solidaria, realizará durante todo el invierno recorridas por el centro de Posadas y algunas avenidas, relevando y ayudando a las personas en situación de calle. Los días lunes y jueves a las 21 horas te esperan en la Catedral de Posadas.

Fundación Sí realizará durante todo el invierno recorridas por el centro de Posadas y algunas avenidas, relevando y ayudando a las personas en situación de calle. Los días lunes y jueves a las 21 horas te esperan en la Catedral de Posadas.

La Fundación Si, creada por Manuel Lozano, ex coordinador de la Red Solidaria, realiza las recorridas contra el frío en varios puntos del país buscando llevarles una sopa, abrigo y contención a las personas que viven en situación de calle.

SI es una Fundación conformada por un grupo de voluntarios que buscan realizar proyectos que faciliten la inclusión social de los sectores más vulnerables, mediante un abordaje integral que trabaje la asistencia, la capacitación, la educación y la cultura del trabajo.
 
Si bien la Fundación Si es aún bastante nueva, ya tiene grupos de trabajo en varios lugares del país y está continuando trabajos que se vienen desarrollando desde antes, mientras elabora nuevos proyectos. 

SI es mirar la realidad desde otra perspectiva, es creer que otra realidad es posible e involucrarnos para construirla.

Más información: www.fundacionsi.org.ar / facebook.com/SIPOSADAS
Contacto: posadas@fundacionsi.org.ar

 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Casi la mitad de la población de un planeta con
enormes capacidades de producción
se halla por debajo del nivel de la pobreza, y la quinta parte, en indigencia o pobreza extrema.

CEPAL