REALIZAN MAMOGRAFíAS GRATUITAS EN LA SEDE DEL LALCEC POSADAS

20 de Octubre, 2015

Realizan mamografías gratuitas en la sede del LALCEC Posadas

Desde ayer se inició la Campaña de Concientización y Prevención del Cáncer de Mama que lleva adelante la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC) filial Posadas, ubicada sobre la calle Belgrano 1.920 casi Colón.

La Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (Lalcec) filial Posadas, está realizando desde ayer la campaña “Una Mamografía por la Vida”, que se extenderá hasta el viernes 23. La atención se realiza en el horario 8.30 a 16.30 horas, en la sede de Lalcec, donde se instalará un móvil de Salud Pública para los exámenes gratuitos.

La campaña anual, a la que se suman diversas entidades del sector público y privado identificando su marca con un cintillo rosa o iluminando monumentos y frentes de edificios con el mismo color, desde las filiales de Lalcec como la de Posadas, consiste en facilitar el estudio de mamas en forma gratuita, especialmente a personas sin cobertura social.

Las inscripciones para solicitar turno se realizarán en Belgrano 1920 de Posadas (sede de Lalcec) donde se deberá completar la ficha médica de las pacientes.

Desde la conducción de Lalcec Región NEA, se invitó en este mes de octubre a “vestir de rosa” a los edificios públicos, vidrieras de comercios, monumentos, a fin de concientizar sobre la importancia de los controles de mamas.

Fuente:NoticiasdelaCalle.

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En Misiones, por año nacen 60 chicos con malformaciones causadas por el uso de agrotóxicos en la producción de tabaco.

UNaM