QATAR FOUNDATION: PREMIOS WISE A LA EDUCACIóN 2015

31 de Marzo, 2015

Qatar Foundation: Premios WISE a la Educación 2015

Qatar Foundation tiene abierta la convocatoria a los Premios WISE a la Educación 2015, cuyo objetivo principal es impulsar la innovación y la colaboración en la educación. La fecha de cierre es el 31 de marzo de 2015.

El premio comprende una asignación de 500,000 dólares estadounidenses, en concepto de reconocimiento a un individuo o equipo por su contribución excepcional a la educación, y una medalla de oro.
 
Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: Ser individuo o equipo de hasta seis personas; Los logros deberían haber tenido un impacto significativo y duradero en cualquier nivel de educación; Deben demostrar un enfoque inspirador y visionario; Las nominaciones pueden ser realizadas por individuos o instituciones (incluyendo escuelas, organizaciones internacionales y empresas privadas) desde cualquier parte del mundo; No se aceptan auto-nominaciones y sólo el nombre del premiado es comunicado.
 
Para inscribirse los participantes deben completar el formulario online en inglés donde debe demostrar cómo la persona o el equipo dio lugar al cambio sustancial y el mejoramiento de la educación. Se requiere la creación de una cuenta, lo que permite trabajar sobre el formulario y terminar de completarlo luego para enviarlo. Para más información visitar: Premio WISE a la Educación
 
Fuente: http://www.raci.org.ar/

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Un total de 113 millones de habitantes de América Latina y el Caribe, es decir, una de cada cinco personas que viven en la región, reciben transferencias de dinero a cambio de que sus hijos vayan al colegio o participen en controles de salud y nutrición.

ONU 2011