PROGRAMA DE FONDOS DE J.P MORGAN CHASE FOUNDATION

31 de Diciembre, 2014

Programa de Fondos de J.P Morgan Chase Foundation

J. P Morgan Chase Foundation tiene abierta la convocatoria para su fondo internacional, cuyo objetivo principal es apoyar organizaciones no-gubernamentales, que operan en las siguientes temáticas: desarrollo económico, potenciación financiera o capacitación de personal. No hay fecha de cierre.

El apoyo comprende una asignación financiera. Los proyectos deben provenir de una ONG, u organización que realice caridad; el donante no financiará: eventos o programas deportivos, grupos sociales o deportivos, campañas de inversión, organizaciones fraternales, eventos de fundraising, financiamiento de déficit, individuos, programas de promoción religiosa o política, agencias públicas, escuelas.
 
Para inscribirse, los participantes deben enviar por un correo electrónico preliminar con la siguiente información: nombre y dirección de la organización, correo electrónico del encargado de contacto, una breve declaración de objetivos de la organización, título y resumen del proyecto, ubicación propuesta del proyecto, presupuesto aproximado del proyecto y la suma de dinero solicitada.
 
Los solicitantes deberán enviar la información requerida a maria.s.Urribarri@jpmchase.com (contacto para Argentina).
 
Para mayor información, visitar JP Morgan Chase Foundation

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

más del 43,3 por ciento de adolescentes de entre 14 a 17 que trabajan y estudian repitieron de grado

Observatorio de Trabajo Infantil y Adolescente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación