PROGRAMA DE FONDOS DE J.P MORGAN CHASE FOUNDATION

31 de Diciembre, 2014

Programa de Fondos de J.P Morgan Chase Foundation

J. P Morgan Chase Foundation tiene abierta la convocatoria para su fondo internacional, cuyo objetivo principal es apoyar organizaciones no-gubernamentales, que operan en las siguientes temáticas: desarrollo económico, potenciación financiera o capacitación de personal. No hay fecha de cierre.

El apoyo comprende una asignación financiera. Los proyectos deben provenir de una ONG, u organización que realice caridad; el donante no financiará: eventos o programas deportivos, grupos sociales o deportivos, campañas de inversión, organizaciones fraternales, eventos de fundraising, financiamiento de déficit, individuos, programas de promoción religiosa o política, agencias públicas, escuelas.
 
Para inscribirse, los participantes deben enviar por un correo electrónico preliminar con la siguiente información: nombre y dirección de la organización, correo electrónico del encargado de contacto, una breve declaración de objetivos de la organización, título y resumen del proyecto, ubicación propuesta del proyecto, presupuesto aproximado del proyecto y la suma de dinero solicitada.
 
Los solicitantes deberán enviar la información requerida a maria.s.Urribarri@jpmchase.com (contacto para Argentina).
 
Para mayor información, visitar JP Morgan Chase Foundation

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

El mundo tiene la mayor ola migratoria de su
historia. Se estiman en 200 millones los que se han
ido de sus países de origen en los últimos años.

Cepal, 2011