PRIMERA EXPERIENCIA DE VUELO PARA RECONOCER EL ESFUERZO EN LA ESCUELA.NIñOS Y NIñAS DE MISIONES FORMAN PARTE.

1 de Mayo, 2012

Primera experiencia de vuelo para reconocer el esfuerzo en la escuela.Niños y Niñas de Misiones forman parte.

Alumnos, docentes y voluntarios corporativos participan del Programa de Responsabilidad Social de LAN Argentina. Son chicos de entre 10 y 11 años de 5º y 6º grado de escuelas públicas de Buenos Aires y de las provincias de Córdoba, Mendoza, Salta y Misiones.

Desde hace siete años, “Todos podemos volar” lleva en viaje alumnos de 5º y 6º grado de escuelas públicas de Buenos Aires y de las provincias de Córdoba, Mendoza, Salta y Misiones.

Busca que los mejores alumnos de escuelas de menores recursos puedan vivir la experiencia de volar y conocer los procesos relacionados con la actividad aerocomercial.

En cada oportunidad los chicos recorren el aeropuerto, las oficinas de LAN y hacen el check-in. También reciben una charla sobre el mundo aeronáutico, el turismo sustentable y el medio ambiente.

Claro! Van a la cabina y conocen a los pilotos… Un recuerdo que tiene pasaje de ida – y sin retorno – cuando la memoria, dentro de unos años, haga su vuelo de regreso.

FUENTE: Agenda Social y LAN

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

18 mil casos de cáncer de mama se detectan cada año en la Argentina. 5.200 mujeres mueren anualmente en el país por esta enfermedad.

Lucha contra el Cáncer de Mama