PRIMERA EXPERIENCIA DE VUELO PARA RECONOCER EL ESFUERZO EN LA ESCUELA.NIñOS Y NIñAS DE MISIONES FORMAN PARTE.

1 de Mayo, 2012

Primera experiencia de vuelo para reconocer el esfuerzo en la escuela.Niños y Niñas de Misiones forman parte.

Alumnos, docentes y voluntarios corporativos participan del Programa de Responsabilidad Social de LAN Argentina. Son chicos de entre 10 y 11 años de 5º y 6º grado de escuelas públicas de Buenos Aires y de las provincias de Córdoba, Mendoza, Salta y Misiones.

Desde hace siete años, “Todos podemos volar” lleva en viaje alumnos de 5º y 6º grado de escuelas públicas de Buenos Aires y de las provincias de Córdoba, Mendoza, Salta y Misiones.

Busca que los mejores alumnos de escuelas de menores recursos puedan vivir la experiencia de volar y conocer los procesos relacionados con la actividad aerocomercial.

En cada oportunidad los chicos recorren el aeropuerto, las oficinas de LAN y hacen el check-in. También reciben una charla sobre el mundo aeronáutico, el turismo sustentable y el medio ambiente.

Claro! Van a la cabina y conocen a los pilotos… Un recuerdo que tiene pasaje de ida – y sin retorno – cuando la memoria, dentro de unos años, haga su vuelo de regreso.

FUENTE: Agenda Social y LAN

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Los programas de transferencias condicionadas (PTC), dirigidos a familias pobres con hijos en edad escolar y mujeres embarazadas, operan en 18 países de la región latinoamericana y benefician a más de 25 millones de familias, equivalentes al 19 por ciento de los habitantes de América Latina y el Caribe.

ONU 2011