PRESENTARON SERVICIO WEB PARA LA OBTENCIóN DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO

27 de Agosto, 2014

Presentaron servicio web para la obtención de la partida de nacimiento

Este software fue desarrollado por el departamento de informática de la facultad de Ciencias Exactas. Comenzará a funcionar en los próximos días.
Esta mañana, durante a presentación el Ministro de Gobierno Dr. Jorge Franco afirmó “pocos días los misioneros podrán obtener la partida de nacimiento desde su casa”.

Este nuevo software que permitirá gestionar desde la web, fue desarrollado por el área de transferencia del departamento de informática de la Facultad de Ciencias Exactas, y será implementado por el Registro Provincial de las Personas.
 
El ministro Franco, estuvo acompañado por el Sub Secretario de Gobierno Ricardo Welbach, la Dra. Virginia Alejandra Soto Directora del Registro Provincial de las Personas y el coordinador del programa el Lic. Sergio Daniel Caballero de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (UNaM).
 
Este proyecto tiene como objetivo un sistema con dos novedosas líneas para la Provincia de Misiones. Por un lado el Sistema Web para emitir partidas de Nacimiento online y por otro lado, la validación de partidas de nacimiento en Organismos Externos al Registro de las Personas.
 
Fuente: http://www.territoriodigital.com/

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Alrededor de 1300 millones de menores de edad padecen condiciones de pobreza en el mundo.

Informe "Estado mundial de la infancia 2012" de UNICEF