PREMIOS INTERNACIONALES DE ALFABETIZACIóN

20 de Junio, 2012

Premios internacionales de Alfabetización

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) tiene abierta la convocatoria a los Premios Internacionales de Alfabetización, que tienen como objetivo recompensar la excelencia y la innovación en el área de la alfabetización en el mundo. La fecha de cierre es el 20 de junio de 2012

Los postulantes pueden ser instituciones, organizaciones o personas que promueven la alfabetización a través de programas o proyectos efectivos e innovadores.

Las postulaciones deben ser presentadas al Director general de la UNESCO por el Estado miembro, con el asesoramiento de la Comisión Nacional para la UNESCO, o por las ONG internacionales que mantienen relaciones oficiales con la UNESCO.

Cada postulación debe ser acompañada por una recomendación escrita. La auto-nominación no será considerada. Cada Gobierno u ONG internacional puede nominar a dos candidatos por año. Los archivos deben ser en inglés o en francés.

El formulario debe descargarse de la página web y ser enviado por e-mail a literacyprizes@unesco.org o por correo postal a: Literacy Prizes Secretariat, Section for Literacy and Non-formal Education, Division for Basic Learning and Skills Development, Education Sector, UNESCO – 7, place de Fontenoy, 75352 PARIS 07 SP, Francia.
 
Para mayor información visitar: International Literacy Prizes
 
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En la actualidad, el sector cooperativo está formado por cerca de 800 millones de personas de más de 100 países y se estima que proporciona más de 100 millones de empleos. Solamente las 300 cooperativas más importantes del mundo son las responsables de gestionar un volumen de negocios total de 1,1 billones de dólares, lo que representa el tamaño de la décima economía más grande del mundo.

Informe Global 300 de la La Alianza Cooperativa Internacional (ACI)