PREMIO INTERNACIONAL AGFUND 2014

31 de Mayo, 2014

Premio Internacional AGFUND 2014

El Programa de Desarrollo del Golfo Árabe (AGFUND) tiene abierta la convocatoria para el Premio Internacional AGFUND cuyo objetivo es incitar y alentar la innovación y la creatividad en las áreas de desarrollo humano, con especial énfasis en la comercialización de productos de elaboración de pequeña escala. La fecha de cierre es el 31 de mayo de 2014.

Se invita a las organizaciones de las Naciones Unidas, internacionales y regionales, los ministerios e instituciones públicas, organizaciones no gubernamentales, universidades y centros de investigación de todo el mundo a aplicar.
 
Premio AGFUND tiene como objetivos:
 
Apoyar los esfuerzos distinguidos destinados a desarrollar y promover los conceptos y las dimensiones del desarrollo humano.
Resaltar las mejores prácticas en el desarrollo, cuyo objetivo es mejorar las condiciones de vida de los desfavorecidos, con especial énfasis en las mujeres y los niños.
Divulgar y difundir las experiencias exitosas de desarrollo y mejorar su intercambio para desarrollar mejores mecanismos para encontrar soluciones a los problemas de la pobreza, la marginación y la exclusión socioeconómica de los grupos vulnerables.
El Premio AGFUND comprende:
 
Monto total del Fondo de 500,000 dólares estadounidenses distribuidos de la siguiente manera:
Primer categoría: para proyectos que se financian, son diseñados e implementados por agencias de la ONU o las ONG internacionales y regionales. El monto de la categoría es de 200,000 dólares estadounidenses.
 
Segunda categoría: para proyectos financiados diseñados y ejecutados por organizaciones no gubernamentales nacionales. El monto de la categoría es de 150,000 dólares estadounidenses.
 
Tercer categoría: para proyectos financiados, diseñados e implementadas por los ministerios y organismos públicos. El monto de la categoría es de 100,000 dólares estadounidenses.
 
Cuarta categoría: para proyectos financiados, diseñados e implementados por individuos. El monto de la categoría es de 50,000 dólares estadounidenses.
 
Certificado de reconocimiento y trofeos entregados a todos los proyectos ganadores en todas las categorías.
Los nominadores no nominarán sus propios proyectos ni proyectos en cuya implementación hayan participado. El nominador deberá presentar únicamente información breve sobre el proyecto, como se solicita en la SECCIÓN UNO del formulario de nominación, que está asignada para los nominadores. La información detallada deberá presentarse a través de la agencia que lo implementa, como se solicita en la SECCIÓN TRES. Las nominaciones se presentan en dos copias en cualquier idioma, siempre que contengan una traducción legalizada al inglés de todos los documentos adjuntos al Formulario de Nominación.
 
Para mayor información, visitar: Premio Internacional AGFUND 2014

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En Misiones, de las 1240 cooperativas matriculadas, un 60 por ciento son cooperativas de trabajo, un 30 por ciento son agrícolas y el 8 por ciento son cooperativas de servicios.

Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración de Misiones - 2012