PREMIO HULT 2013, SOBRE LA CRISIS ALIMENTARIA MUNDIAL

19 de Abril, 2013

Premio Hult 2013, sobre la Crisis Alimentaria Mundial

Hult International Business School y Clinton Global Initiative tienen abierta la convocatoria al “Premio Hult 2013″, que este año aborda la problemática de la Crisis Alimentaria Mundial. El ganador a nivel mundial recibirá 1,000,000 dólares estadounidenses como capital inicial para lanzar su nueva empresa social. El Premio Hult está destinado alumnos universitarios de todo el mundo. La fecha de cierre es el 19 de abril de 2013.

Hult International Business School y Clinton Global Initiative tienen abierta la convocatoria al “Premio Hult 2013″, que este año aborda la problemática de la Crisis Alimentaria Mundial. El ganador a nivel mundial recibirá 1,000,000 dólares estadounidenses como capital inicial para lanzar su nueva empresa social. La fecha de cierre es el 19 de abril de 2013.
 
La problemática de la crisis alimenticia puede ser abordada desde diversas perspectivas: distribución, manufactura, producción, tecnología, etc. Cada una representa una oportunidad para la innovación.
 
El Premio Hult está destinado alumnos universitarios de todo el mundo. La iniciativa es un acelerador de la puesta en marcha del proyecto empresarial social que reúna a los más brillantes estudiantes universitarios de todo el mundo para resolver los problemas más apremiantes.
 
Elegibilidad y criterios
 
Los estudiantes universitarios, pasados o presentes de cualquier colegio o universidad en el mundo, están invitados a formar equipos de hasta 4 o 5 personas. Hay sólo dos condiciones:
 
Todos los participantes deben tener una conexión con la misma institución educativa.
Un ex alumno, como máximo (no puede ser también miembro del cuerpo docente de la universidad).
 
Los equipos de estudiantes interesados en participar del evento, deben visitar el sitio para completar el formulario online. Aplicar es fácil y consta de 4 simples fases:
 
Seleccionar la ciudad de la competencia
 
Crear un equipo de 4 o 5 estudiantes del colegio o universidad del solicitante
 
Cargar los resúmenes y una presentación de los propósitos del equipo en la solicitud online.
 
Controlar periódicamente si el equipo del solicitante ha sido seleccionado
 
 Los equipos seleccionados para competir en las finales regionales serán responsables de asegurar su propia organización de viajes de ida y vuelta al evento.
 
Para mayor información visitar: The Hult Prize

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

más del 43,3 por ciento de adolescentes de entre 14 a 17 que trabajan y estudian repitieron de grado

Observatorio de Trabajo Infantil y Adolescente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación