PREMIO "EL PODER DE LOS MICRO Y PEQUEñOS EMPRENDIMIENTOS"

5 de Septiembre, 2012

Premio "El poder de los micro y pequeños emprendimientos"

SAP y Ashoka Changemakers abrieron el premio “El poder de los micro y pequeños emprendimientos” con el objetivo de buscar estrategias innovadoras que ayuden a los nuevos emprendedores y pequeñas empresas a crecer y prosperar en las comunidades marginadas. La fecha de cierre es el 5 de septiembre de 2012 a las 6 PM.

Cuatro ganadores recibirán de forma individual apoyo en capital, tecnología y difusión por parte de SAP – incluyendo un premio en efectivo de 10.000 dólares estadounidenses y una donación en tecnología para optimizar su trabajo-. Si la inscripción se realiza antes del 25 de julio de 2012, el ganador recibirá además 500 dólares estadounidenses.

Todas las organizaciones y redes del mundo podrán participar del desafío, donde deberán demostrar impacto y sustentabilidad en una comunidad o población marginada. Sólo se aceptarán inscripciones en inglés, español, portugués o francés.
 
Los ganadores serán entonces aquellos que mejor cumplan con los siguientes criterios: innovación, impacto social y sustentabilidad.
 
Para mayor información visitar: Ashoka Changemakers
 
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En casi 105 mil ONGs que hay en Argentina trabajan 1,8 millones de personas de las cuales 350 mil (19%) son voluntarios.

Indice Civicus de la Sociedad Civil Argentina 2005, realizado por el Grupo de Análisis y Desarrollo Institucional y Social (Gadis)