PREMIO "EL PODER DE LOS MICRO Y PEQUEñOS EMPRENDIMIENTOS"

5 de Septiembre, 2012

Premio "El poder de los micro y pequeños emprendimientos"

SAP y Ashoka Changemakers abrieron el premio “El poder de los micro y pequeños emprendimientos” con el objetivo de buscar estrategias innovadoras que ayuden a los nuevos emprendedores y pequeñas empresas a crecer y prosperar en las comunidades marginadas. La fecha de cierre es el 5 de septiembre de 2012 a las 6 PM.

Cuatro ganadores recibirán de forma individual apoyo en capital, tecnología y difusión por parte de SAP – incluyendo un premio en efectivo de 10.000 dólares estadounidenses y una donación en tecnología para optimizar su trabajo-. Si la inscripción se realiza antes del 25 de julio de 2012, el ganador recibirá además 500 dólares estadounidenses.

Todas las organizaciones y redes del mundo podrán participar del desafío, donde deberán demostrar impacto y sustentabilidad en una comunidad o población marginada. Sólo se aceptarán inscripciones en inglés, español, portugués o francés.
 
Los ganadores serán entonces aquellos que mejor cumplan con los siguientes criterios: innovación, impacto social y sustentabilidad.
 
Para mayor información visitar: Ashoka Changemakers
 
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

El cáncer de mama es la principal causa de muerte por patología tumoral en mujeres argentinas, con 5400 muertes por año.

Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer 2012