PREMIO DE ONU-HABITAT PARA LA MEJORA DE ASENTAMIENTOS URBANOS Y DESARROLLO SOSTENIBLE

16 de Septiembre, 2013

Premio de ONU-Habitat para la mejora de asentamientos urbanos y desarrollo sostenible

ONU-Hábitat tiene abierta la convocatoria para el UN-Habitat Scroll of Honour cuyo objetivo principal es reconocer las contribuciones destacadas a la mejora de los asentamientos urbanos y el desarrollo urbano sostenible. La fecha de cierre es el 16 de septiembre de 2013.

El UN-Habitat Scroll of Honour es el premio de Naciones Unidas más prestigioso del mundo en materia de asentamientos humanos. Desde su creación en 1989, se han otorgado a más de 180 personas, iniciativas, organizaciones y proyectos.
 
Las personas individuales, organizaciones, iniciativas y proyectos son escogidos para ser nominados por sus logros y mejores prácticas en materia de innovación, impacto y sostenibilidad en los ámbitos siguientes: legislación urbana, suelo y gobernanza; planificación urbana y diseño; economía urbana; servicios urbanos básicos, vivienda y mejora de barrios marginales, reducción de riesgos y rehabilitación, y desarrollo de la investigación y capacidad urbana.
 
Los premios UN-Habitat Scroll of Honour de 2013 se darán a conocer durante el Día Mundial del Hábitat, el 7 de octubre de 2013, mientras que la ceremonia de entrega del premio tendrá lugar durante la clausura de la Séptima edición del Foro Urbano Mundial que se celebrará en Medellín, Colombia, el 11 de abril de 2014.
 
Las candidaturas se realizan a través del sitio web de ONU-Hábitat o por correo a la siguiente dirección antes del 16 de septiembre de 2013.
 
The UN-Habitat Scroll of Honour Secretariat,
Advocacy, Outreach and Communications,
P.O. Box 30030 – 00100
UN-HABITAT
Block 4, 3rd Floor South, New Office Facility
UNON Gigiri Complex
UN Avenue, off Limuru Road
Nairobi, Kenya
Tel: (+254 20) 762 5311
Fax: (+254 20) 762 3477
 
Correo electrónico: advocacy@unhabitat.org
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En América Latina y el Caribe, 800 mujeres mueren cada día por causas relacionadas con sus embarazos. Son casi 300 mil mujeres al año que pierden la vida por complicaciones durante la gestación, el parto y el puerperio. La mayoría de esas muertes son evitables.

ONU