PREMIO COMUNIDAD A LA EDUCACIóN FUNDACIóN LA NACIóN 6TA EDICIóN

13 de Julio, 2012

Premio Comunidad a la Educación Fundación La Nación 6ta Edición

El premio COMUNIDAD A LA EDUCACION, convocado por FUNDACION LA NACION junto con Banco Galicia y Fundación OSDE con el apoyo de CIMIENTOS y Fundación Arte Vivo, está destinado a destacar iniciativas de escuelas de todo el país que apuesten a mejorar la calidad de la educación brindada a alumnos que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

El concurso, que pone un acento especial en la creatividad de los proyectos y la participación de la comunidad educativa, tiene como propósito difundir estrategias que apunten a la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje, y fomentar la réplica de los modelos premiados por parte de otras instituciones educativas. 

El premio consiste en $35.000 y un video documental para cada uno de los proyectos de escuelas ganadoras. 
 
La convocatoria se encuentra abierta hasta el 13 de Julio de 2012.
 
Objetivos del Premio:
 
Apoyar los esfuerzos y logros de aquellos equipos docentes que desarrollan proyectos didácticos tendientes a mejorar la calidad de la educación.
 
Respaldar aquellos proyectos que, con creatividad y compromiso, logran integrar en el proceso de enseñanza aprendizaje, a la comunidad local.
 
Dar a conocer las iniciativas más destacadas que contribuyan a la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje, para alentar su réplica por parte de otras escuelas y equipos docentes.
 
 
 
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Casi el 20 % de todos los nacimientos en América Latina y el Caribe son de madres adolescentes.

UNICEF - informe por Día Internacional de la Niña 2014