PREMIO ARTICULAR FUTURO DE LA FUNDACIóN COMPROMISO

1 de Agosto, 2012

Premio Articular Futuro de la Fundación Compromiso

La convocatoria premiará a aquellas iniciativas que buscan un desarrollo sustentable de las comunidades articulando con los distintos actores sociales (ONGs, Estado y Empresa). El premio es el apoyo de Fundación Compromiso a un área particular de la iniciativa y una obra de arte. El plazo es hasta el 1 de Agosto de 2012.

La fundación reconocerá con el Premio "Articular Futuro a las Buenas Prácticas de Articulación para el Desarrollo Sustentable" a organizaciones de la sociedad civil, empresas, instituciones educativas, organismos públicos que participen; recibirán además la posibilidad de que su trabajo sea visible.

Serán premiados quienes trabajen en la articulación para promover el desarrollo sustentable con inclusión social.

El premio a las Buenas Prácticas de Articulación para el Desarrollo Sustentable se origina en el trabajo que viene desarrollando Fundación Compromiso en torno a procesos de articulación multiactoral para aportar al desarrollo sustentable con inclusión social.

La decisión de premiar esas iniciativas se enmarca en los tres pilares que sostienen el trabajo de Fundación Compromiso: i) incidencia en políticas públicas, ii) responsabilidad social empresaria y iii) participación ciudadana. 
 
Este galardón forma parte de Comunidades Sustentables, programa de desarrollo local que promueve actividades y espacios de investigación, reflexión, articulación y gestión multisectorial y multiactoral que posibiliten la ejecución de acciones que apunten a un desarrollo sustentable con incidencia en los territorios.
El objetivo de Fundación Compromiso es “Articular las capacidades de las organizaciones de la sociedad civil, el sector empresario y el Estado en la producción de políticas públicas, para un desarrollo sustentable con inclusión social“.
 
 
Más información e inscripciones: Fundación Compromiso
 
 
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En las primarias de Misiones 1 de cada 10 chicos repite el año. No obstante se redujo en un 20% desde el 2003.

Ministerio de Educación de Misiones - 2010.