PIDEN DONACIóN DE HELADERA PARA UN NIñO

13 de Marzo, 2013

Piden donación de heladera para un niño

Es para un chico de 8 años que vive en el Barrio San Isidro de Posadas. Necesita una heladera donde pueda conservar los medicamentos. En su casa no hay heladera y por las enfermedades que este chico padece, se le suministran varios remedios que necesitan frío. COPANI recibe las donaciones en el segundo piso del Hospital de Pediatría Fernando Barreyro.

Es para un chico de 8 años que vive en el Barrio San Isidro de Posadas. Necesita una heladera donde pueda conservar los medicamentos. 

En su casa no hay heladera y por las enfermedades que este chico padece, se le suministran varios remedios que necesitan frío. COPANI recibe las donaciones en el segundo piso del Hospital de Pediatría Fernando Barreyro. 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

El voluntariado produce bienes y servicios que lo ubica como la 8ª economía del planeta en producto bruto. En los países desarrollados generan más del 5% del producto bruto anual. En uno de los países líderes, Israel, más del 10% de dicho producto. En Noruega, 7 de cada 10 personas hacen trabajo voluntario. En Estados Unidos los trabajadores de las ONGs y los voluntarios son el 11% de la mano de obra activa, más que las industrias financieras, y del automóvil juntas.

Bernardo Kliksberg (Asesor del PNUD, Unicef)