PEñA SOLIDARIA A BENEFICIO DE LA FUNDACIóN AMANECER

2 de Noviembre, 2013

Peña Solidaria a beneficio de la Fundación Amanecer

La Fundación Amanecer tiene como meta el desarrollo máximo de las potencialidades, tanto intelectuales, emocionales y físicas de los chicos con discapacidades; para que se integren de la manera mas completa posible consigo mismo, con su grupo familiar y desde allí con la sociedad en que habitan. El Sábado 2 de Noviembre a las 19 hs. en el Colegio Roque Gonzalez estarán realizando una peña solidaria a total beneficio de la fundación.

La Fundación Amanecer tiene como meta el desarrollo máximo de las potencialidades, tanto intelectuales, emocionales y físicas de los chicos con discapacidades; para que se integren de la manera mas completa posible consigo mismo, con su grupo familiar y desde allí con la sociedad en que habitan.

El Sábado 2 de Noviembre a las 19 hs. en el Colegio Roque Gonzalez estarán realizando una peña solidaria a total beneficio de la fundación.

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

El 45% de los adolescentes en el secundario suele recibir apoyo de sus familiares para estudiar y realizar las tareas escolares, sólo un 13% accede a clases de apoyo particulares o clases de enseñanza de computación y/o idioma extranjero. Las posibilidades de acompañamiento familiar en la realización de tareas y acceso a apoyos extra-escolares tiende a disminuir a medida que desciende el estrato social de origen del adolescente.

Barómetro de la Deuda Social de la Infancia 2012