PAUTAS PARA EL APRENDIZAJE TEMPRANO EN AMéRICA LATINA Y EL CARIBE

8 de Febrero, 2013

Pautas para el aprendizaje temprano en América Latina y El Caribe

Los primeros años de vida de un niño son, sin lugar a dudas, los más críticos en términos de su desarrollo como ser humano. Desde el nacimiento hasta los 36 meses, se sientan las bases para su desarrollo físico, emocional, lingüístico y socialy, por lo tanto, emergen las primeras brechas de equidad que en el futuro marcarán la diferencia en los logros de unos niños respecto a otros. Este informe presenta un análisis comparativo de las pautas para el aprendizaje temprano de niños y niñas menores de 3 años en América Latina y el Caribe.

Los primeros años de vida de un niño son, sin lugar a dudas, los más críticos en términos de su desarrollo como ser humano. Desde el nacimiento hasta los 36 meses, se sientan las bases para su desarrollo físico, emocional, lingüístico y socialy, por lo tanto, emergen las 

primeras brechas de equidad que en el futuro marcarán la diferencia en los logros de unos niños respecto a otros. Este informe presenta un análisis comparativo de las pautas para el aprendizaje temprano de niños y niñas menores de 3 años en América Latina y el Caribe.
 
Para acceder al informe, CLICK AQUI

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Un total de 113 millones de habitantes de América Latina y el Caribe, es decir, una de cada cinco personas que viven en la región, reciben transferencias de dinero a cambio de que sus hijos vayan al colegio o participen en controles de salud y nutrición.

ONU 2011